La tendencia de los botines Chelsea ha conquistado el mundo de la moda y se ha convertido en un básico esencial en el armario de todas las ‘insiders’. Desde los clásicos tonos negros y marrones hasta opciones más atrevidas con suela track, los botines Chelsea se han coronado como las reinas absolutas de la comodidad.

Un ejemplo perfecto es el modelo 142199, que destaca por su funcionalidad. Este botín de líneas atemporales combina practicidad y comodidad gracias a su cierre mediante cremallera lateral y su suela de goma antideslizante. Está disponible en tres colores: negro, taupe y camel.

Si bien los botines Chelsea son famosos por su caña corta, XTI ha dado un giro innovador a su clásico diseño con su modelo 141958, al incorporar una caña ligeramente más alta. Estos botines ofrecen un ajuste perfecto al pie gracias a los dos elásticos en ambos lados del empeine, al tiempo que conservan la emblemática forma redondeada, las líneas elegantes y la suela dentada característica de los Chelsea. El resultado es un botín de corte moderno que armoniza de manera excepcional comodidad y estilo

Otra tendencia que ha ganado adeptas con el tiempo es la de las suelas chunky, y en la actualidad, están más de moda que nunca. Nuestros botines Chelsea 141845 y 141535 incorporan una plataforma de 3 cm muy cómoda y cuentan con un tirador trasero y elástico en el lateral para facilitar su calce, lo que confirma su estatus como «must-have» de la temporada.

Si, por otro lado, estás en busca de botines Chelsea con un tacón ancho y una plataforma de altura media, que oscile entre 4 y 6 cm, el modelo 141537 es el candidato perfecto. Estos botines encajan a la perfección con prendas más llamativas y añaden un toque adicional de estilo a cualquier atuendo de oficina, gracias a su elegante plataforma. Y si los necesitas con más caña, no te preocupes, tenemos el 141538 con cremallera lateral, ¡es lo más!

Por último, el modelo 141567, inspirado en el icónico estilo británico, se convierte en el aliado perfecto para los días lluviosos, brindándote protección contra las tormentas inesperadas del otoño. Este versátil botín se convertirá en tu compañero todoterreno en los días de lluvia.

Todas los modelos mencionados anteriormente han obtenido la certificación vegana de PETA, lo que garantiza una producción respetuosa con la vida de los animales. Esta certificación es una demostración del firme compromiso de Xti con la sostenibilidad y el bienestar animal.

 www.xtistore.com