Diagonal Mar ha anunciado el nombramiento de Sonia Contreras como nueva gerente del Centro Comercial. Formada en Ciencias Empresariales y Máster Ejecutivo en Dirección de Marketing por EADA Business School, Sonia Contreras, inició su trayectoria profesional en empresas de outsourcing para varias multinacionales y grandes cadenas de distribución, llegando en 2014 al equipo de Diagonal Mar de la mano de una consultora líder en el Reino Unido. En enero de 2017 se incorpora al equipo de CBRE como Specialty Leasing & Brand Events Manager, departamento que dirigió con notables resultados. En abril de 2021 en plena Covid-19, asume la responsabilidad de la negociación contractual y gestión patrimonial de arrendatarios como Deputy&Lease Manager, cargo que ha venido desempeñando hasta la fecha.
Con una visión integral de la gestión del activo y habiendo liderado diversas áreas en los últimos años, ha sido promocionada a la posición de gerente en reconocimiento, tanto a su contribución y experiencia en el ámbito de la gestión patrimonial, como a su liderazgo con los equipos y el profundo conocimiento de la operativa del centro comercial.
Este nombramiento subraya el compromiso de Diagonal Mar con el desarrollo de talento interno y la promoción de líderes cualificados. Sonia Contreras asume este nuevo proyecto “con ilusión, determinación y con el firme objetivo de mantener y superar los estándares de excelencia que caracterizan a Diagonal Mar.”
Sobre Diagonal Mar
Inaugurado el 20 de noviembre de 2001, Diagonal Mar, propiedad de la gestora global de inversiones inmobiliarias DWS en nombre de uno de sus fondos inmobiliarios y gestionado por CBRE; primera compañía internacional de consultoría y servicios inmobiliarios es uno de los centros comerciales más grandes de Cataluña, con más de 90.000 m2 de superficie total, cuenta con más de 200 establecimientos dedicados a moda, restauración, ocio y otros servicios. Además, ofrece 4.800 plazas de aparcamiento totalmente gratuitas durante 3 horas. Recientemente, el centro ha llevado a cabo un proyecto de reforma y modernización para adaptar su oferta a las nuevas necesidades de los consumidores y tendencias del sector, absolutamente comprometido con la sociedad y el medio ambiente.