Minimalistas, versátiles y atemporales así son las prendas que nececitas para crear el fondo de armario perfecto para esta temporada.
Adentrarse en el mundo de la moda es como explorar un universo lleno de opciones infinitas y tendencias fugaces. Sin embargo, en medio del caos, existe un refugio de estilo, elegancia atemporal y simplicidad: el armario cápsula. Se trata de un concepto cada vez más arraigado no solo en la moda femenina, sino también en la masculina.
Algunas de las premisas que promueve esta nueva idea de vivir la moda es que la calidad supera la cantidad, la versatilidad se valora sobre la extravagancia, y las tendencias pasajeras pasan a un segundo plano en favor de la sofisticación duradera.
Y para descubrir los cimientos sobre los cuales se construye el estilo distintivo de cualquier hombre con verdadera elegancia, hay que realizar una búsqueda de marcas que reúnan todas las ideas que engloba el armario cápsula.
Inspirada en uno de los lugares más emblemáticos de la costa francesa, la nueva colección SS 24 de Scotta 1985 se convierte en la opción perfecta para comenzar a sumergirnos en este nuevo concepto. La colección está marcada por una apuesta fuerte por las rayas como un must de la temporada en todas las líneas: polos, camisetas y tricot.
A estos se unen, también como gran novedad, las prendas más tendencia como los polos tricot, estampados florales y pantalones fluidos, perfectas para fusionar con los básicos y construir looks con infinitas posibilidades.
Otra de las novedades de esta colección es la incorporación de tejidos técnicos de la prenda exterior, incorporando diseños resistentes a la lluvia (rainproof) y chaquetas de entretiempo.
Finalmente, se añaden nuevas familias como los náuticos sport y las alpargatas de serraje, para completar una colección en la que están integradas todas las líneas que caracterizan a Scotta 1985: sport, casual y classic.