Confeccionada de manera artesanal, esta colección se sirve del color negro como hilo conductor y la utilización de tejidos de alta calidad, como el satén, el terciopelo o la organza.
Es momento de celebración. Así lo indican las fechas en las que nos encontramos y también los últimos lanzamientos de las firmas, que recogen el espíritu navideño en sus colecciones para hacer gala de nuevas prendas que vestiremos a lo largo de las celebraciones que llegan. Es el caso de Artôla Couture, que presenta su nueva colección ‘Party’ 2025.
Se trata de una cápsula compuesta por prendas sofisticadas y elegantes, ideales para fiestas y eventos navideños que se acercan y que resume la esencia de la firma: son en su mayoría prendas atemporales, que podremos vestir una y otra vez, independientemente de la temporada. Diseños, en conjunto, que las hace perfectas para cualquier época del año. Un detalle en el que es determinante el color que predomina a lo largo de ella.
El negro es el protagonista en esta ocasión, siendo un tono que representa como ningún otro los valores de elegancia y versatilidad. Además, este comprende algunos de los vestidos más impresionantes de la misma, como el vestido Biarritz. Este es una reinterpretación de uno de sus vestidos midi más icónicos, al que está vez se le ha añadido un cinturón con lazo y una hebilla joya. Sumado a este, destaca el vestido Paris, que es uno de los más especiales. Confeccionado con una tela que incorpora transparencias y plumas, incluye también una espectacular espalda descubierta.
Asimismo, en la colección ‘Party’ también hay prendas en otros colores. Muestra de ello es el Garazi, un mono de terciopelo verde, ideal para las fiestas navideñas y que tiene como elemento diferenciador aberturas en la pierna. No se queda atrás el azul, presente en el conjunto Laida, formado por un crop top cruzado y una falda con aire ‘red carpet’.
Por último, no podía faltar una blusa en esta cápsula, al ser una de las prendas más demandadas de la firma. En esta ocasión, toma forma con la blusa Nekane, que destaca por sus volantes en el cuello y la pechera, unido al lazo de terciopelo negro, que aporta un toque muy chic.
Como siempre, todas las prendas de Artôla Couture están realizadas con tejidos de alta calidad. En está ocasión destaca el satén, los crepes, terciopelos y organzas. Una parte fundamental de su ADN inseparable de la firma, al confeccionar todas las prendas de manera artesanal, cuidando cada detalle y dedicándole a cada prenda su tiempo, llevando así la costura a su máxima expresión.