Low V Fit es el nombre de un exclusivo diseño que tras 4 años de investigación está revolucionando el mercado de la moda. Dicho diseño nace de la marca española Cool Fat Guy, una firma nacida en 2020 y enfocada a hombres de talla grande. Este innovador pantalón se caracteriza por su diseño elegante y premium, fácil de combinar, una opción versátil para looks casuales o ocasiones más especiales. Está compuesto por un 98% de algodón egipcio y un 2% de elastán, considerado uno de los mejores denim del mundo.

Pero el punto que lo hace único es la tecnología que lleva tras más de 4 años y un complejo proceso de I+D. José Vidal, su creador, no ha descansado hasta conseguir el diseño perfecto contactando con diferentes proveedores, multitud de test prueba-error y estudiando alrededor de 500 cuerpos de diferentes personas hasta dar con el modelo se adapta perfectamente a todo tipo de figuras, proporcionando la máxima comodidad y el ajuste perfecto a la figura.

Lo que marca la diferencia:

  • Tiro frontal bajo: Ajuste perfecto debajo de la barriga, sin exceso de tejido ni molestias, acoplándose a la perfección.
  • Tiro trasero alto: Cubre todo lo que debe cubrir. Adiós a la incomodidad al sentarse o agacharse
  • Doble tejido en la entrepierna: Sin desgaste por fricción. Máxima durabilidad.

“El Low V Fit no solo se adapta a sus cuerpos, sino que también resuelve problemas cotidianos que han sido ignorados por las marcas convencionales.» explica su CEO José Cortés, quien tras subir de talla se dio cuenta de que no podía encontrar unos vaqueros elegantes, a la moda y que le sentarán bien.

José Cortés, CEO de Cool Fat Guy, señala que «la creación del Low V Fit refleja nuestro compromiso con el confort, el estilo y la inclusión. Sabemos lo difícil que puede ser para los hombres de tallas grandes encontrar ropa que les haga sentir cómodos y seguros, y este nuevo diseño cambia eso”.