En ocasiones viajar en familia se convierte en un reto. Y más cuando algunos de sus miembros son adolescentes. Siguiendo esta premisa, Barceló Punta Umbría Beach ha creado la Sala One, un espacio dedicado a ellos, donde, de manera segura, pueden compartir tiempo con otros adolescentes mientras juegan a videojuegos, se divierten jugando una partida de futbolín o comienzan a practicar como DJ’s, entre muchas otras actividades en equipo o individuales.
Se trata de un espacio donde lo analógico se combina con lo digital y las últimas tecnologías, convirtiendo así a Barceló Punta Umbría Beach en el destino vacacional en el que disfrutar de manera didáctica fomentando el desarrollo creativo.
Las tecnologías están a la orden del día y, por ello, la Sala One las emplean de forma inteligente y divertida retando a los jóvenes a interactuar, con el objetivo de que se integren en el hotel. No obstante, también podrán disfrutar de una amplia oferta de actividades, que sitúan a la sala como un espacio idóneo donde hacer nuevas amistades y compartir experiencias.
Los adolescentes podrán participar para completar diferentes retos individuales o en equipo, presentados por los animadores de la sala. Entre las distintas categorías se ofrece la opción de disfrutar de una tarde con mucha acción en la que remojarse con el aquadance o jugar al baloncesto o el voley playa, entre otras actividades. Aunque también existe la categoría lógico matemática, lingüística o naturalista, con la que pasar una noche distendida a la luz de las estrellas, los amantes de la música y el baile no se quedan si la oportunidad de ejercer de DJ’s pinchando sus propias canciones y bailando sin parar.
En definitiva, Barceló Punta Umbría Beach, se presenta como el destino idóneo por su amplia lista de beneficios para toda la familia y su ubicación única en la Costa de la Luz. El hotel se sirve de estas grandes virtudes para convertirse en el mejor marco para las familias y la diversión.