Este invierno se acabó renunciar al estilo por ir calentita gracias a estas botas calcetín que podrás llevar de la oficina a las pistas de esquí.
Sumergidos ya en mitad del otoño, no queda mucho para que lleguen de verdad las bajas temperaturas del invierno. El frío, la lluvia o la nieve están a punto de llegar y qué mejor que prepararnos de la mejor forma que sabemos, con un armario acorde a la nueva estación. Un armario que, además, se llenará un año más con todas las tendencias de la temporada y, como no, con nuestros básicos favoritos que resisten inquebrantables al paso del tiempo.
A diferencia de las demás estaciones, el invierno suele ser una época del año en la que priorizamos la comodidad y el calor en nuestra elección de ropa y calzado para salir a la calle. Jerséis de lana y abrigos de pelito, pantalones de punto o de pana, y muchas botas, son algunos de esos imprescindibles que ya empezamos a llevar conforme descienden los termómetros. Sin embargo, este año hay una microtendencia que promete conquistarnos, literalmente, de pies a cabeza: las botas calcetín.
Son la mejor opción para sobrellevar el invierno calentitos y sin renunciar al estilo, algo que a veces ocurre por sumarle al look capas y capas de ropa. Con diferentes alturas, se caracteriza por finalizar en una silueta de punto se asemeja a la de un calcetín que abraza el pie y parte de la pierna, aportándonos una sensación de confort y calidez inigualable. Una bota que ya es la favorita de las insiders porque garantiza comodidad y estilo al mismo tiempo.
Bota neopreno con suela a contraste, de Hunter. PVP: 220 €
Bota alta neopreno, de Hunter. PVP: 225 €
Una de sus principales ventajas es su versatilidad ya que puedes encontrarlas en una variedad de colores y estilos, lo que las hace adecuadas para llevar en un sinfín de ocasiones con diferentes looks. Desde las clásicas en negro, en blanco o con la suela a contraste para las más atrevidas que busquen un diseño diferente, todas ellas están en la firma Hunter.
Además de los colores, dentro del diseño también encontramos variaciones en el alto de la bota, o más bien del calcetín, desde los que van al tobillo, los que llegan por encima de la rodilla o incluso a medias entre ambos. Unas botas que se pueden llevar desde con jeans pitillo, que están de vuelta este otoño-invierno, hasta con leggings para un look après ski con un plumífero divertido o con un vestido sueltecito y unas medias.
Las botas calcetín se ajustan perfectamente a la pierna, lo que hace que te mantengas calentita durante todo el día mientras luces un look de lo más cosy. Hunter tiene los diseños imprescindibles para este invierno, donde se combinan versatilidad y comodidad. Su gran variedad de estilos hace que puedas encontrar la que más se adapta a tus gustos, porque este año no tendrás que renunciar al estilo para estar calentita en los días más fríos del año.
SOBRE HUNTER
Fundada en 1856, Hunter es una marca de ascendencia británica famosa por su icónica bota Original. Posee dos Ordenes Reales de Su Majestad la Reina y del Duque de Edimburgo. La marca tiene una larga trayectoria de innovación y continúa creando diseños que protegen de los elementos y rinden en todos los entornos.
La bota Wellington, mundialmente reconocida, se introdujo por primera vez en 1956, y cada par todavía está hecho a mano en la misma horma a partir de 28 piezas individuales. Durante más de 165 años, Hunter se ha basado en este legado ampliando la colección de calzado para introducir prendas de abrigo, bolsos y accesorios.