Damos el pistoletazo de salida a la temporada de ir quitando capas a la hora de vestirnos. Ya podemos comenzar a decir adiós a las botas y dar la bienvenida a las sandalias. Para ello, Calzados Pitillos cuenta con la colección perfecta para lucir sandalias de tacón. Desde Arnedo, la capital del zapato, Calzados Pitillos lleva más de tres décadas ofreciendo confort y diseño con materiales de alta calidad y detalles exquisitos para conseguir encajar a la perfección en el día día.

En su nueva colección de primavera-verano Calzados Pitillos presenta una amplia gama de colores entre los que destacan el oro, el mostaza, el nude o el plata y con el cuero como material protagonista. Además, en esta temporada los tacones que vienen pisando fuerte (¡nunca mejor dicho!) son anchos y con plataforma, de modo que estos zapatos son perfectos para cualquier ocasión, tanto como para ir a la oficina como para salir con las amigas.

Desde Calzados Pitillos tratan la piel del zapato con materiales 100% naturales, de primera calidad, procedentes en un 90% de Italia. Piel de vacuno, en su gran mayoría y en ocasiones menores, de cabra o de búfalo. Hoy en día, en Calzados Pitillos otorga gran importancia al charol, como elemento principal de su producción.

En cuanto a sus plantillas, Calzados Pitillos crea tejidos absorbentes y tratamientos anti bacterias, para mantener los pies ventilados. Además, sus sandalias de tacón incorporan sistemas de confort para prevenir la fatiga de los pies a través de la comodidad que proporciona su sistema de amortiguación. Las suelas de Calzados Pitillos están compuestas con productos de calidad como TPU, Látex y Poliuretano, lo que se traduce en que el zapato tenga mejor calidad y a la vez, proporciona una mayor seguridad en la pisada.

La compañía ha conseguido afianzarse en nuestro país como marca made in Spain y enseña de lo artesanal, creando zapatos cómodos y de diseño. Calzados Pitillos ha conseguido crear unos zapatos que en su origen estaban orientados a un pie de mujer y la marca ha logrado evolucionar en su pensamiento, y en la actualidad la marca viste a tres generaciones de mujeres diferentes.