CAMPER SE ASOCIA CON INEOS BRITANNIA

PARA LA 37ª LOUIS VUITTON AMERICA’S CUP

CAMPER x INEOS BRITANNIA – America’s Cup – Calzado para navegar

Camper se complace en anunciar su colaboración con el equipo de vela británico INEOS Britannia. 

Con motivo de la 37ª Copa América Louis Vuitton -que se celebra del 21 de agosto al 27 de octubre-, la marca española ha desarrollado una colección de calzado de edición limitada para la tripulación, basándose en su amplia experiencia en diseños sostenibles y de alto rendimiento para la navegación.

Se presentan cuatro innovadores modelos técnicos: 

Creada para los pilotos que navegan, Path es una zapatilla ligera que se calza descalza. Su parte superior de malla transpirable, suela de goma reciclada en un 23% y refuerzo de TPU facilitan la tracción, la sujeción y el drenaje del agua, creando un estilo de fácil secado.

También de fácil secado, la zapatilla y bota CRCLR para la tripulación en el agua está fabricada con tejidos PET 100% reciclados e incluye perforaciones para el drenaje del agua, acolchado no absorbente y suela de EVA para un buen agarre.

Drift Trail es una zapatilla de rendimiento flexible y amortiguada diseñada para la tripulación fuera del agua. La parte superior combina piel certificada por el Leather Working Group y tejidos sintéticos 100% reciclados con una suela de goma Vibram para un agarre extraordinario.

Lo último en estilo off-duty unisex, Match es una sandalia fácil de calzar que incorpora una malla de PET 100% reciclado y una suela ligera de EVA y caucho para un buen agarre.

La colección ya está disponible en camper.com.

Para celebrar su asociación con INEOS Brtiannia, Camper sortea dos entradas para ver la regata del equipo en la 37ª Copa América Louis Vuitton el próximo 31 de agosto, así como un fin de semana para dos personas en Casa Camper Barcelona los días 30 y 31 de agosto, entre los clientes que se unan a los miembros de la comunidad Camper.

¡Que empiece la regata!