JUNCAL AGUIRRE: CANGREJERAS DE ESPARTO, LA TENDENCIA DEL VERANO CON UN TOQUE DIFERENCIAL
Juncal Aguirre fusiona tradición y moda llevando el esparto a sus originales modelos de cangrejeras
Las sandalias cangrejeras llevan varias temporadas buscando hacerse un hueco en los looks veraniegos. Aunque hace unos años solo unas pocas se atrevían a lucirlas por las calles, estos diseños van conquistando cada vez más corazones. Este verano, las cangrejeras son un imprescindible en cualquier armario y no solo en el de las más fashionistas.
Aunque la comodidad es su punto fuerte, los nuevos diseños muestran el lado más elegante de estas sandalias. Bien combinadas, derrochan estilo y elevan cualquier look del día a día.
Juncal Aguirre ha querido trasladar al esparto la tendencia de las cangrejeras creando un diseño muy especial en el que se combina el tradicional cáñamo con el actual gliter.
Un modelo, Izar, con el que Juncal Aguirre propone una original cangrejera en tres tonos de gliter para añadirle un punto de moda y sofisticación. En el básico nude, perfecto para combinar con cualquier look y dar un toque diferencial a los diseños estivales. En acero para las que buscan opciones más modernas y tonos más especiales, y en el clásico bronce que gracias al gliter consigue resaltar las tonalidades tierra consiguiendo un efecto fashion.
Las cangrejeras de Juncal Aguirre añaden además del diseño y la calidad una suela de yute natural de 3 cm y la característica hebilla de este tipo de diseños que garantiza un ajuste seguro. Juncal Aguirre consigue transformar las cangrejeras en el complemento de moda para marcar la diferencia en los looks estivales.