El lado más salvaje de la colección se apodera de zapatos, botas y botines apelando al estilo más selvático e indómito, reconfigurando los códigos de estilo de este estampado que acapara tanta atención y está dotado de tanta personalidad. El botín FREJA y el zapato LUISA son un exponente de esta fuerza animal que vemos en los diseños Mascaró, ambos fabricados en ante sintético con detalle de puntera forrada en piel negra que afina la silueta. La piel de cebra en color camel y negro se estampa en la bota alta y el salón RENATA, dos piezas con un diseño de líneas puras que al combinarse con un potente print dan como resultado piezas destinadas a perdurar, a convertirse en atemporales que desprenden magnetismo y estilo.
Cuando eliges un par de Mascaró, estás apoyando una marca independiente y un negocio familiar con más de 100 años de experiencia en el arte de hacer zapatos.
Cada par está cuidadosamente manufacturado en la mediterránea isla de Menorca, en un proceso en el que intervienen más de 60 manos y con los mejores materiales y calidades del mundo.
Cuando eliges Mascaró estás apoyando la economía circular de nuestra isla y a una compañía que cuida a sus empleados, proveedores y clientes y es respetuosa con el medioambiente.