El amor hay que cuidarlo y demostrarlo todos los días, pero existe un día para celebrar esta unión y también es la ocasión perfecta para tener un detalle con nuestra persona favorita. Por este motivo, S’THAI propone un regalo especial, una experiencia única que supone un auténtico viaje sensorial al Lejano Oriente. Ubicado en uno de los únicos edificios modernistas de Bilbao, en pleno corazón de la ciudad, S’THAI es un spa museo balinés fundado por el empresario y exfutbolista Aitor Ocio. El edificio que acoge este centro es conocido como la “Casa Montero” y se trata de un monumento histórico artístico que data de 1904, proyectado por el arquitecto Luis Aladrén. Además, las paredes de S´THAI acogieron durante muchos años a la que fuera considerada la librería más bonita y auténtica de la ciudad.

S’THAI cuenta con una gran variedad de tratamientos y todos ellos están disponibles para regalar. Tratamientos que se inspiran en la tradición y la filosofía del Lejano Oriente y son realizados por terapeutas nativas formadas en las mejores escuelas de Malasia e Indonesia.

 

Para el Día de San Valentín, concretamente, S’THAI propone un tratamiento exclusivo que está pensado para disfrutar en pareja. Se trata de un ritual que comienza con un cálido baño y masaje de pies con sales y aceites esenciales y continúa con un masaje corporal realizado con el aceite de velas aromáticas. La combinación de los movimientos lentos, profundos y rítmicos, con la calidez y las propiedades terapéuticas de los aceites esenciales, nos ofrece una sensación de profunda relajación. Este tratamiento se convierte en la opción perfecta para regalar y regalarse para vivir una experiencia única. El precio es de 250 euros por pareja.

Un regalo perfecto para este día, que ayudará a las parejas a desconectar del ruido que nos rodea y reconectar con nuestro cuerpo y nuestra mente a través de un evocador viaje sensorial al sureste asiático, gracias a sus técnicas milenarias.

Sobre S’THAI

S’THAI es un spa museo balinés fundado por el empresario y exfutbolista Aitor Ocio. Se encuentra en pleno corazón de Bilbao, en un edificio que está considerado como un monumento histórico artístico que data de 1904. Esta localización fue durante más de una década una librería, considerada la más bonita de la ciudad, de la que se han mantenido la escalera y la balaustrada de madera, realizadas muchos años atrás de manera artesanal.