El chaleco de estilo sastre se impone este invierno como un imprescindible en los looks del día a día

Cuando parecía que se habían quedado en el fondo del armario, los chalecos de estilo sastre han vuelto a las calles para convertirse en la prenda protagonista de los looks de las que más saben de moda, desde los total looks hasta integrándose por completo en todo tipo de estilismos mucho más informales.

Característico del traje sastre masculino de tres piezas, el chaleco sastre vuelve con fuerza este invierno para llevarse en todas y cada una de sus versiones: cortos, largos, con mayor o menor escote, cruzados, lisos, estampados o a rayas. No importa el diseño, solo adaptarlo a cualquier look del día a día de forma natural, convirtiéndose así en un imprescindible a medias entre un jersey y un chaleco.

 

Una mezcla que lo convierte a su vez en la prenda esencial tanto para llevar en invierno con más capas, como en entretiempo o incluso en verano a modo de top y manteniendo la elegancia de un traje sastre junto con la sofisticación más inesperada de un chaleco. Diseños que encontramos hoy en día en las firmas españolas elegidas por las prescriptoras de moda del momento.

Celia B es la firma española que tiene los diseños más coloridos y trendy para unirte a la inesperada tendencia que triunfa desde la pasarela hasta el street style. Chalecos de estilo sastre que reflejan el espíritu viajero y alegre de su creadora, Celia Bernardo, quien nos da las claves para llevarlos esta temporada.