Ha comenzado la semana de la moda y con ello la temporada de la belleza. La ciudad se convierte en una pasarela con looks únicos en cada esquina.

Todo parece premium, los looks son puro glamour: es el momento de posar y captar todas las miradas.
KIKO Milano celebra este momento con la colección limitada Magnetic Nights: una línea de productos inspirada en la intensidad y la imaginación de los asistentes a la semana de la moda de Milán.
El punto fuerte de este look, creado por la marca, es un ojo ahumado magnético para atraer toda la atención. Fresco, moderno y siempre en tendencia, esta colección juega con líneas gráficas y destellos de luz con acabados metálicos.
Es la colección perfecta para aguantar los flashes de las cámaras.


GET THE LOOK
BASE MAGNÉTICA
El look magnético comienza con una base de aplicación fácil y rápida. Usar My Beauty Secret Face Perfector para crear el lienzo para el resto de el look. Trabajar con la textura de crema a polvo para conseguir un efecto difuminado natural. Además de ser fácil de aplicar, ofrece un acabado radiante con una cobertura suave y aterciopelada, con una textura ligera para un maquillaje impecable.

A continuación, usar Face Light Enhancer Brightening Concealer para disimular cualquier mancha oscura o imperfección. La punta de precisión del corrector facilita una aplicación minuciosa, lo que permite concentrarse solo en las áreas que necesitan más cobertura. Es particularmente eficaz para iluminar el contorno de los ojos.

Después, aplicar dos productos de colorete para esculpir los pómulos de manera que siempre se vean bien en cámara. Comenzar con First Row Stick Blush, presentado en un formato innovador diseñado para abrazar los contornos del rostro. Realza el resplandor natural del rostro con su fórmula cremosa y luminosa.

Combina el rubor conseguido con el colorete con el color de Dark Illusion pH Blu. Disponible en un tono universal, la fórmula se adapta al pH de cada piel para ofrecer un color más profundo e intenso a medida que pasa el tiempo, evitando que el color del rubor se desvanezca a medida que avanza el día.

OJOS MAGNÉTICOS
Para realizar un look de ojos que garantice captar la atención utilizar en primer lugar una base metálica para los ojos usando tonos de Party Glam Eyeshadow Palette que complementen el color de los mismos.

Es momento de intensificar el color de los ojos con Lights On Eyeshadow, una sombra de ojos metálica en formato mono. Usar el extremo del pincel de sombras de la brocha Glam Trio Face Brush para aplicar el polvo de color altamente pigmentado directamente en los párpados, consiguiendo así un color intenso.

Usar el Twice the Tint Eye Pencil, el primer lápiz de ojos automático doble del mercado, para obtener acabados mate y metálicos altamente pigmentados que duran hasta 12 horas, pudiendo experimentar con ambos lados para obtener diferentes efectos.

Para conseguir un verdadero impacto, utilizar Midnight Glam Black Kajal & Eyeshadow. Combina un kajal negro para crear líneas gráficas e intensas con una serie de sombras líquidas metálicas que duran hasta 8 horas, añadiendo un toque intenso de luz.
Usar el extremo de kajal negro para definir la línea de agua del ojo y luego aplicar la sombra líquida metálica para un brillo llamativo.

LABIOS MAGNÉTICOS
Si hay un momento para subir la intensidad de los labios, es durante la semana de la moda.
Comenzar aplicando Dark Illusion pH Lip Balm, diseñado para adaptarse al pH de tus labios y trabajar con su color natural para intensificarlo. Luego, aplicar el Ombre Lips Demi Matte Lipstick, con dos colores en un solo producto, creando un efecto tonal.

Es hora de salir con un maquillaje impecable.

Disponible en tiendas de todo el mundo y en línea en http://www.kikocosmetics.com.