Tener una piel más tersa y bronceada este verano es posible, gracias a este truco de lo más fresquito.
Aunque deberíamos hacerlo durante todo el año, es en verano (y los meses previos al mismo, a modo de preparación) cuando tendemos a prestar más atención a nuestro cuerpo. Desde ir más al gimnasio para tonificar hasta reservar cita para hacernos la pedicura, nuestro cuerpo se convierte en el foco de atención principal. Una preocupación natural que viene dada por el cambio de estación y que se genera en cuanto las altas temperaturas entran en juego. Motivos no nos faltan, ya que al fin y al cabo, es cuando estamos más expuestos. Los pantalones cortos y las sandalias son sólo un ejemplo de todas esas prendas que añadimos a nuestra rutina y que dejan ver más piel de lo habitual.
Dependiendo de las necesidades y las inquietudes de cada uno, tendemos a focalizarnos en unas partes u otras, para intentar tener el mejor aspecto posible: mejorar la apariencia de la celulitis, conseguir una mayor hidratación, lograr una apariencia más tersa…una lista a veces demasiado extensa, en la que por encima de todas está un objetivo: tener un aspecto saludable y, la mayoría de las veces, también bronceado.
SOBRE GRADUAL BODY TAN
Estar morena, que para muchas se convierte en una misión imposible por múltiples factores (entre los que se encuentran pasar la mayor parte del tiempo en una oficina o ser propensa a quemarse) se facilita gracias a productos como el Gradual Body Tan de Glowfilter. Un producto destinado a subir ese par de tonos que nos dan un “efecto buena cara” de manera inmediata, siempre de manera natural. Para obtener estos resultados, la crema autobroncea de forma gradual y ayuda al mismo tiempo a unificar el tono de la piel.
Gradual Body Tan, loción corporal bronceadora, de Glowfilter. PVP: 50,00 €
EL TRUCO PARA POTENCIAR SUS BENEFICIOS
Pero no es el único beneficio que ofrece. Además, funciona como 2 en 1, ya que mejora al mismo tiempo la elasticidad de la piel. Esta función, que podemos potenciar con el consejo viral de meter el producto en la nevera y aplicarlo cuando está frío, consigue un ‘efecto tensor’ y hace que la piel se vea perfeccionada. Sumado a todo lo anterior, el Gradual Body también hidrata en profundidad, aunque también es apta para las pieles sensibles gracias a su composición en té verde. Algo que se debe gracias a su fórmula cuidada especialmente para dejar la piel como la de un bebé, extremadamente suave y duradera después de que se complete su absorción. Lo que le pedimos a todas las cremas, ni más ni menos: que no sea pegajosa y que deje una sensación confortable cuando nos la echamos.
El secreto de su efectividad se basa en la manteca de karité, un lípido vegetal extraído del árbol de karité y que se utiliza como emoliente en cosmética al tener propiedades suavizantes. Este ingrediente, sumado a las propiedades regeneradoras del extracto de té verde, crea una combinación que combate el envejecimiento de la piel. ¿Cómo utilizarlo para conseguir los mejores resultados? Habría que aplicarlo sobre la piel seca, al igual que con una crema corporal tradicional, con movimientos uniformes de arriba a abajo y evitar ducharse en las siguientes 6h para que el producto haga efecto. Para utilizarlo como un profesional, difumina ayudándote de una brocha en las zonas más secas del cuerpo.