Expectación máxima ante la llegada de los meses de lluvia
con la colección de complementos ‘anti lluvia’ de Hunter, que sigue creciendo con nuevos modelos de botas, mochilas y paraguas.

Las míticas botas de agua de Hunter siguen reinventándose:

descubre dos nuevos diseños para presumir de estilo mientras proteges tus pies de la lluvia y el barro.

Los días de lluvia en la ciudad tienen mala fama pero, con la ropa y complementos adecuados, la experiencia puede ser totalmente diferente e incluso satisfactoria. Con unas buenas botas de agua, un bolso impermeable y un paraguas bonito, no hay lugar para la pereza: estar un rato bajo la lluvia relaja, nos conecta con la naturaleza y hasta tiene un aire cinematográfico, a lo Singing in the Rain.

BOTAS DE AGUA

Son las favoritas de los niños y, gracias a Hunter, también las preferidas por los adultos para los días de lluvia y los terrenos embarrados. El modelo Original se presentó en 1956 y, desde entonces, no ha dejado de reinventarse con nuevos colores, detalles… pero siempre con materiales de calidad como el caucho natural. En su interior, un forro de poliéster para que, además de prácticas, estas botas también sean cómodas. Y estilosas gracias a su diseño de líneas sencillas.

Negras, azul oscuro, rojas, amarillas… ¡las hay de todos los colores! Y dos modelos nuevos: uno con delineado en contraste (imagen sobre estas líneas) y otro de efecto madera (en marrón y verde bosque). Combínalas con los calcetines de Hunter para proteger la piel de los roces y cubrir la parte superior de la bota dándole así un aire diferente.

MOCHILAS Y BOLSOS

Una vez protegidos nuestros pies, la preocupación viene por nuestro bolso o mochila y todo lo que solemos llevar en ellos. Agendas, documentos, maquillaje, accesorios para el pelo, pañuelos de papel, la ropa del gimnasio… ¿Te imaginas todo esto pasado por agua? Mejor no pensarlo. Por eso los bolsos y mochilas de Hunter son la opción perfecta para los días de lluvia: elaborados con materiales resistentes al agua como el nailon, proporcionan máxima protección contra cualquier clima adverso. Además, su interior está forrado con poliéster reciclado, contienen bolsillos para portátiles, botellas de agua, correas ajustables… y son veganos. Sal a la calle tranquila, sabiendo que todo lo que llevas en tu bolso o mochila llegará a su destino a salvo.

PARAGUAS

Son, junto a las botas de agua, los mejores aliados contra la lluvia. Y los paraguas de Hunter son tan bonitos que estarás deseando que llueva para sacarlos a la calle. Su diseño de burbuja transparente está pensado para disfrutar del agua sin la molestia de mojarte; su mango engomado, para mejorar el agarre; y su estructura de varillas es resistente y flexible para evitar roturas en los días más ventosos. Elige el color que más te guste (rojo, negro, amarillo…), todo ellos tienen en su diseño el mítico bigote de las botas Hunter Original, marca de la casa.