Otro año consecutivo, Multiopticas se suma a la magia de la celebración más colorida y divertida del año. Es el momento de liberar tu creatividad, ser quien quieras ser y dejar que la imaginación vuele alto.
En Carnaval, la fantasía cobra vida, y en Multiópticas sabemos que los detalles marcan la diferencia. Ya sea que prefieras un look más extravagante o simplemente desees resaltar un aspecto único pero impactante, ¡las lentillas MULTILENS Contact son tu mejor aliado!
Imagina el brillo en tus ojos cuando combines tus outfits con las MULTILENS Contact de Multiópticas. Desde estilos elegantes hasta opciones más atrevidas y divertidas, encontrarás el complemento perfecto para darle un toque especial a tu look carnavalesco.
Las lentillas Multilens Party y Multilens Colors de Multiópticas no solo ofrecen una amplia gama de opciones, sino que también garantizan la máxima comodidad y seguridad para tus ojos. Además, aprovecha para conseguirlas a un precio asequible con un 10% de descuento. ¡Estas lentillas serán uno de tus mejores aliados este carnaval 2024!
Aquí te presentamos sugerencias de looks que complementarán a la perfección con nuestras lentillas MULTILENS Contact:
MULTILENS PARTY WILDFIRE.
Da rienda suelta a tu espíritu ardiente con las lentillas naranja fuego. Combínalas con un look inspirado en el ave Fénix, el mítico pájaro de fuego. Adórnalo con plumas y detalles dorados para crear un look que emane poder y resurgimiento.
MULTILENS COLORS.
Imagina ir de diosa del mar, con un vestido fluido que imita las olas del océano, y unas lentillas azul turquesa que resaltan la mirada, dando vida a la esencia marina o una vestimenta verde que se fusiona con la naturaleza logrando un look de elfo o hada del bosque con las lentillas verdes explorando tu lado más salvaje y divertido.
Desata tu lado felino con las lentillas con forma de ojo de gato. Opta por ser este carnaval un gato elegante o una diosa egipcia con detalles dorados y una peluca larga. Completa el look con unos accesorios brillantes para realzar la magia de tus ojos felinos.