Da el «sí, quiero» con Wempe

La marca de joyería alemana tiene las joyas perfectas para celebrar el gran día

Las bodas son uno de los acontecimientos más especiales en la vida y cada detalle cuenta para hacer de este día uno verdaderamente inolvidable. Por ello, Wempe cuenta con una exquisita selección de joyas diseñadas para dar un toque de elegancia y brillo a ese día tan especial.

Ya sea que se esté buscando un collar deslumbrante de diamantes o unos pendientes sofisticados de perlas, la colección ofrece una amplia gama de opciones que se adaptan a todos los estilos y preferencias, desde lo romántico a lo moderno. Todo ello elaborado con la más alta calidad en su atelier, garantizando que cada pieza sea tan excepcional como el amor que se celebra en este día.

 

SOBRE WEMPE

El nombre de Wempe es sinónimo de alta relojería y joyería. Esta empresa familiar, con sede en Hamburgo y fundada en 1878, está dirigida por Kim-Eva Wempe (nacida en 1962) y cuenta con 34 sucursales en ciudades de todo el mundo, incluida Nueva York, Madrid y Londres. La compañía ha estado estrechamente ligada durante generaciones a prestigiosas manufacturas relojeras de Suiza y Alemania. Wempe produce su propia marca Glashütte I/SA de cronómetros de pulsera en Glashütte, así como su propia marca de joyería by Kim, en Schwäbisch Gmünd. Además, Wempe opera el mayor taller de relojería independiente de Europa y ha sido certificado como uno de los “Best Place to Learn” en Alemania desde 2015.