Los botines más clásicos vuelven ahora en una versión mucho más vanguardista, atrevida y resistente al agua.
Dentro del mundo de la moda hay un sinfín de prendas que se convierten en atemporales con el paso del tiempo, esas que puedes llevar año tras año porque combinan con todo y además, sientan fenomenal. Entre todas ellas, encontramos unas botas que llevan décadas triunfando en el armario femenino y masculino, un diseño tan cómodo como elegante y que ahora resurgen en su versión más vanguardista.
Las botas Chelsea, con su gran historia y versatilidad, han resurgido como una declaración de moda contemporánea. Desde su uso emblemático por figuras tan conocidas como los Beatles, hasta la elegancia moderna de los nuevos iconos de la música (y la moda) como Harry Styles, estas botas han evolucionado, convirtiéndose en un elemento básico de estilo para los hombres más elegantes.
Si bien su origen se remonta al siglo XIX en Inglaterra, han sido reconocidas por su sofisticada simplicidad y funcionalidad año tras año. Se hicieron famosas entre los trabajadores londinenses y de ahí pasaron a convertirse en todo un símbolo de elegancia y utilidad. Esta mezcla única entre lo funcional y lo elegante se ha mantenido, aunque con nuevas interpretaciones.
La versatilidad de las Chelsea Boots sigue siendo su principal atractivo. Bien sea para llevar en los días de lluvia o bien para combinar con diferentes estilos, desde con unos chinos para un look smart casual hasta con unos joggers y sudadera. Estos botines son además ahora un nuevo clásico de estilo de la mano de Hunter, que tiene los diseños más renovados e innovadores de la temporada.
Las de Hunter tienen la capacidad para combinar lo clásico con lo moderno, reuniendo en un mismo diseño sofisticación, durabilidad y estilo. Destaca especialmente el calcetín de sus diseños que sustituye al clásico y convencional elástico de estos diseños, una opción que es mucho más calentita y en tendencia. Pero, además, la firma de botas de agua va un paso más allá e introduce un diseño con suela track y a contraste, lo que hace que se posicionen a la vanguardia del diseño.
Por si fuera poco, los diseños de la marca británica son la mejor opción para llevar en los días de lluvia y es que, si ya lo eran estos botines en su diseño más clásico, ahora no querrás quitártelas en cuanto caiga una mínima gota de agua. Calentitas, atemporales e innovadoras, así son las Chelsea Boots en su versión más renovada.
Bota neopreno con suela a contraste, de Hunter. PVP: 220 €
Bota calcetín negro, de Hunter. PVP: 130 €
SOBRE HUNTER
Fundada en 1856, Hunter es una marca de ascendencia británica famosa por su icónica bota Original. Posee dos Ordenes Reales de Su Majestad la Reina y del Duque de Edimburgo. La marca tiene una larga trayectoria de innovación y continúa creando diseños que protegen de los elementos y rinden en todos los entornos.
La bota Wellington, mundialmente reconocida, se introdujo por primera vez en 1956, y cada par todavía está hecho a mano en la misma horma a partir de 28 piezas individuales. Durante más de 165 años, Hunter se ha basado en este legado ampliando la colección de calzado para introducir prendas de abrigo, bolsos y accesorios.