De Paula Echevarría a Olivia Palermo: esta es la prenda ‘made in Spain’
que pone de acuerdo a celebrities en sus vacaciones en Ibiza
Con flecos, estampado retro y colores vibrantes, así es el kaftán de etiqueta asturiana que ha hecho coincidir a vips nacionales e internacionales durante sus vacaciones en la isla pitiusa
Verano es sinónimo de playa, sol, coktails, amigos y noches eternas. Ibiza es ese destino que también se suma a esta lista, sobre todo si hablamos de los famosos y vips más importantes del panorama nacional e internacional. Como cada verano, la isla se prepara para recibir a las it girls del momento con sus maletas repletas de increíbles looks que, sin duda, nos morimos por copiar. Actrices, cantantes, modelos y vips convierten las calles y calas de la isla en todo un desfile de moda del que tomar nota atentamente y no perder detalle.
Ropa de verano, bikinis y bañadores, conjuntos de playa y todos los accesorios que quepan en la maleta. Echar un ojo a las redes e inspirarnos con cada uno de los looks (y robados) de estas celebrities durante sus vacaciones es algo que nos vuelve locos.
En esta ocasión, la actriz, modelo e icono de estilo Olivia Palermo lo ha vuelto a hacer y una vez más nos ha conquistado con su look al ser vista en Ibiza con un kimono de firma española. Ha sido durante sus vacaciones en la isla junto a su marido Johannes Huebl mientras ambos disfrutaban de un día de playa. Para la ocasión, la it girl estadounidense escogió el que se podría catalogar como el look de los looks, el must-have que todas desearíamos lucir para un día de playa en un paraíso como es Ibiza. Se trata de un clásico y reinventado caftán, de corte largo, con flecos en las mangas y estampado vibrante para culminar anudándolo a la cintura. Lo firma la etiqueta asturiana Celia B; un diseño que recibe el nombre de Stella y lo podemos encontrar en dos colores, naranja y violeta.
Combinado con una bikino en color rojo, una maxi gafas de sol y pelo recogido, Palermo nos ha cautivado con su último look playero que, casualidad (o no tan casualidad) ya lució días antes nuestra Paula Echevarría durante sus días de descanso también en la isla pitiusa.
Si hay algo diferente en este verano es que ser la mejor vestida y más original de la playa ya no es complicado, porque Celia B es la firma española que tiene la colección de kimonos y kaftanes más bonita de con la que triunfarás vayas donde vayas.
Estampados coloridos y atípicos, largos o midi, con flecos, abiertos o a modo batín son algunas de las características propuestas de la firma para su colección From beach to bar de la firma asturiana para este 2022. Este verano triunfarás con esta colección, combínala con originales bikinis y trajes de baño y et voilá, serás la mejor vestida de la playa.
Sobre Celia B
Celia B es una marca española fundada en 2012. Su seña de identidad es el diseño de ropa divertida, apasionada y atemporal que hace brillar a las mujeres. Más allá de su pasión por el textil, cuentan con una vinculación especial con la artesanía y un fuerte compromiso con la sostenibilidad.
Celia Bernardo es la fundadora, corazón y alma de la marca. Con un amor por los colores vibrantes y los tejidos y estampados llamativos, cuenta con un don especial para crear belleza a partir del caos y la contradicción. Su objetivo: divertir a través de sus alegres creaciones.
Los diseños de Celia muestran la inspiración que surge de sus viajes por todo el mundo. Desde las rayas vistas en Rajasthan hasta los batiks de Indonesia. Su uso de motivos tradicionales se combina a la perfección con texturas exageradas y audaces explosiones de estampados y colores.
Después de estudiar Publicidad y RRPP en Madrid y Comunicación de Moda en Milán, Celia escapó a Ibiza donde comenzó a diseñar y vender sus propias joyas. Más tarde, vivió la siguiente década trabajando con marcas como Zara, Pepe Jeans y Asobio. Sin embargo, su amor por los viajes y el diseño hicieron que la industria del «fast fashion» no encajaran con su visión de la moda.
Finalmente, en 2012 emprende su reto más importante creando su propia marca donde canaliza su pasión por los viajes y su amor por las piezas artesanales que le lleva a ser coleccionista de textiles, patrones y atesorar inspiraciones que nos trasladan desde las selvas y playas de América Latina hasta las medinas marroquíes.