Con tacón, tachuelas, de serraje… Mustang presenta las opciones más cómodas y estilosas para triunfar en Primavera/Verano.

El minimalismo se despidió de nosotros con la llegada del 2025, en el que una fuerte corriente vestida de aires ochenteros impregnó de lleno el street style. El boho y el retro son los dos estilos que comparten protagonismo esta temporada y, mientras que el primero evoca el romanticismo y el mundo rústico, el segundo apuesta por la vanguardia y la modernidad. No obstante, si hay un elemento en común que une a ambos, son los zuecos.

 

Este zapato destalonado, que comenzamos a ver en los 70, se ha apoderado de todas las tendencias de cara a esta Primavera/Verano, según demostraron las últimas pasarelas de Ulla Johnson, Burberry o Chloé. Estamos viendo un zueco clásico que, lejos de reinventarse, aboga por los diseños más icónicos de todos los tiempos, por las suelas de madera, los empeines de serraje y también por las tachuelas, para dar un aire rebelde y cañero a cualquier estilismo.

 

Es aquí donde entran en juego los zuecos de Mustang, que esta temporada nos anima a caminar con todas las tendencias a nuestros pies. Linit es un zapato plano muy casual, ideal para llevar solo o con calcetines y completar cualquier estilismo de la rutina de forma desenfadada. Está diseñado con una hebilla dorada y disponible en tres colores diferentes.

 

 

Con un toque más festivalero llega Missouri, un zueco con estilo cowboy, que simula una bota campera destalonada y que podemos conseguir también en su versión metalizada. Se trata de un zapato con tacón y puntera en punta, con un toque dosmilero y todas las papeletas para triunfar esta temporada.

 

Fiel a las tendencias de las firmas más exclusivas, con tachuelas y suela de madera, llega Elois, un zueco con un aire más retro, un aire chic y la dosis perfecta de glamour con la que elevar cualquier estilismo esta primavera, desde uno más desenfadado con vaqueros hasta otro más especial, con un vestido vaporoso de flores.

 

 

Coyote, por último, se presenta como un modelo más atrevido, una sandalia de tacón con la que combinar desde unos vaqueros flare hasta un estilismo de noche y vernos mucho más estilizadas. Está decorada con tachuelas, disponible en dos tonos y es un básico entre las mujeres más coquetas.