Las nuevas joyas de la colección Pandora ME combinan elementos simbólicos con una estética elevada  e invita a los usuarios a explorar el significado personal a través de sus combinaciones. Las nuevas piezas  incluyen medallones y mini colgantes con significados simbólicos, junto con un nuevo diseño de anillo con  tachuelas.  

El medallón “Power of the Light Sun” encarna la energía solar con líneas radiantes y triángulos, creando un  diseño geométrico en oro de 14 quilates. Dos nuevos colgantes introducen también la idea de un mantra:  palabras poderosas grabadas en un medallón, que los fans de la marca pueden interpretar a su manera  para hacer de cada pieza algo muy personal.  

Con estas características simbólicas, los nuevos charms Pandora ME se convierten en amuletos modernos  para significar fuerzas positivas como el amor, la suerte y la gratitud.  

“Pandora ME gira en torno a la idea de un espacio creativo, de involucrar a la gente en este viaje de  expresar su creatividad”, dicen los Directores Creativos A. Fillippo Ficarelli y Francesco Terzo, “y el  medallón y los mini colgantes son una parte importante de ello. Se trata de elevación, modernidad y  significado, de artesanía”. 

Nuevas texturas para combinar  

La colección también introduce nuevos diseños de collares, pulseras y anillos perfectos para combinar. La  cadena “Bead & Link Chain” es una moderna subversión del clásico collar de perlas, reinterpretado como  cuentas de metal.  

El anillo “Metal Pyramid Studs” presenta tachuelas en forma de pirámide alrededor de la banda para  añadir textura a los anillos apilados. El diseño se inspira en la ropa con tachuelas, pero con un toque  especial: una piedra de circonita cúbica que brilla entre cada tachuela.  

Creación y artesanía  

Cada pieza de joyería Pandora está meticulosamente acabada a mano por una media de 25 pares de manos  de artesanos expertos. Las nuevas piezas de Pandora ME se han elaborado utilizando técnicas innovadoras,  como el medallón “Spinning Zodiac Wheel”, que incorpora una flecha que puede girarse para apuntar a  cualquiera de los 12 signos del zodiaco, poniendo el significado en manos del que lo lleva.