Encontrar un destino que combine turismo de relax y ofrezca, a la vez, opciones de ocio y cultura no es siempre fácil. Sin embargo, La Nucía, situado en plena Costa Blanca, es el lugar perfecto para vivir auténticos momentos en la costa mediterránea, al mismo tiempo que disfrutar de la animada vida de los municipios que la rodean, como Benidorm o Altea.

Barceló La Nucía

Con un concepto cálido, luminoso y mediterráneo enfocado en el disfrute y la calma, se encuentran en el pueblo alicantino del mismo nombre los hoteles Barceló La Nucía Palms y Barceló La Nucía Hills, que juntos forman Barceló La Nucía. Referente mundial de sostenibilidad arquitectónica, destaca este hotel-destino con categoría 5 estrellas con una impactante arquitectura e interiorismo inspirado en el estilo nórdico.

La Nucía ofrece una escapada vacacional capaz de poner de acuerdo a todo tipo de viajeros, aquellos que buscan relajarse contemplando las hermosas vistas al Mediterráneo y al famoso skyline de Benidorm, o los que prefieren un turismo más activo y aprovechar para conocer y vivir algunos de los pueblos más bonitos de la Costa Blanca.

Barceló La Nucía Palms

Firmado por ILMIODESIGN, el estudio de interiorismo liderado por el arquitecto Michele Corbani y el diseñador Andrea Spada, Barceló La Nucía Palms es el alojamiento mediterráneo definitivo. Con un sofisticado y luminoso carácter, que se refleja en sus 148 habitaciones y zonas comunes, el diseño de interiores se inspira en el estilo nórdico mediante el uso de maderas claras y tonos neutros. Se descubre un toque clásico reinterpretado en las elegantes molduras y piezas de mobiliario a medida, mientras en la zona exterior, sus jardines y su exuberante flora nos transporta mentalmente al Caribe.

Para los que prefieren su momento de desconexión al aire libre, desde su B-Heaven Rooftop Bar podrán refrescarse en su piscina o disfrutar de un aperitivo o una bebida, rodeado de la mejor panorámica del entorno natural del hotel y las impresionantes vistas al luminoso skyline de Benidorm.

Barceló La Nucía Hills

Con una filosofía similar, Barceló La Nucía Hills también es un destino de cinco estrellas en el que disfrutar de su entorno privilegiado, saborear la gastronomía de la zona y practicar el autocuidado gracias a su temperatura media anual de 20 grados. Sus 94 amplios apartamentos con terraza privada o jardín y su piscina exterior ofrecen una propuesta vacacional donde la comodidad, el descanso y la calma están asegurados.

Además, darse un chapuzón rozando el cielo es posible en su B-Heaven, situado en la última planta del hotel, donde los huéspedes pueden darse un baño al mismo tiempo que disfrutar de las impresionantes vistas de la sierra de Aitana y el mar al fondo.