Esta marca ‘made in Spain’ tiene las joyas que vas a querer en tu joyero para lucir en todos tus eventos. ¿Y qué mejor momento que tu próximo look de invitada para invertir en ellas?
Ser la invitada perfecta a una boda no es nada fácil, son muchos los detalles a tener en cuenta para no dejarnos nada atrás. Si es de día o de noche para el largo y los colores del vestido, civil o religiosa para cumplir con el protocolo de no llevar los hombros al descubierto, respetar el dress code si lo hay o no ir nunca de blanco. ¿Tocado o pamela? ¿Tacón fino o plataforma? ¿Mini bolso o clutch?
Sin duda alguna el proceso hasta encontrar el estilismo perfecto es largo y es que una ocasión especial requiere de una vestimenta muy pensada previamente. Además del vestido, el bolso o los zapatos, ha llegado la hora de decidir las joyas que le van a nuestro estilismo. Está claro que no queremos parecer sosas pero tampoco muy recargadas, en el equilibrio está la clave.
Al igual que ocurre con la ropa, las joyas deben formar en su conjunto una armonía en la que siempre haya una que destaque del resto, convirtiéndose así en la protagonista del look.
Estas joyas de Customima prometen darle un giro a tu estilismo de invitada y, además, podrás seguir usándolas más allá de los eventos.