¿Estás lista para sacudir tus sentidos y mejorar tu bienestar íntimo? ¡Las bolas Kegel están aquí para llevarte en un viaje emocionante hacia el placer y la salud del suelo pélvico como nunca lo habías experimentado! Es decir, las bolas chinas no únicamente funcionan como juguetes eróticos en sí, sino que, sirven para ejercitar tanto la vagina como el área mencionada, además de que con ellas también puedes estimular la lívido.

 

Pero, para quien no sepa de qué músculos hablamos cuando mencionaos el suelo pélvico, nos referimos a la serie de músculos que sostienen la vejiga: la uretra, el útero y el recto. Y, al igual que tonificas tus abdominales, brazos, y piernas, este conjunto de músculos también hay que tonificarlo. Normalmente no reparamos en estos músculos hasta que no damos a luz, pero es un grave error ya que no solamente el parto puede dañarlo, sino que, una mala postura e incluso una mala ejecución de un ejercicio puede hacer que el área se dañe por lo que no aguante correctamente los músculos. Es más, el 50% de las mujeres padecerán en algún momento disfunción de suelo pélvico.

 

 

Las bolas vibratorias, o también conocidas como bolas Kegel, son pequeñas esferas que no son solo para secretos de dormitorio, como hemos comentado ¡son la clave para desbloquear un mundo de beneficios para tu cuerpo y tu vida sexual! ¿Qué pueden hacer por ti? ¡La pregunta es qué no pueden hacer!

 

Un suelo pélvico bien entrenado es como el superhéroe secreto que evita esos momentos incómodos en los que por algún motivo no puedes evitar esos escapes urinarios vergonzosos y esos dolores de lumbar con cada movimiento. Y no te olvides del parto, ¡un suelo pélvico fuerte puede hacer maravillas para evitar desgarros! Pero eso no es todo, también eleva el nivel de tus orgasmos y mantiene tu vida sexual en plena forma.

 

 

Por lo que, imagina fortalecer esos músculos internos de manera divertida y discreta mientras haces tus actividades diarias. ¿Levantar pesas? ¡Check! ¿Dar un paseo por el parque? ¡Check! ¿Pasar una noche de pasión ardiente? ¡Double check!

 

 

Pero espera, ¡hay más! Como hemos comentado, y la parte más conocida de las bolas Kegel , es que no solo te ayudan a trabajar en tu fortaleza interior -es decir, los músculos del suelo pélvico- gracias a las vibraciones que emiten, sino que favorecen desatando un torbellino de placer sensual. ¿Te preguntas cómo? Deja que tu imaginación corra salvaje mientras estas bolitas se deslizan suavemente dentro de ti, despertando sensaciones que te harán estremecer de placer y anticipación.

 

 

Y eso no es todo. ¡El entrenamiento con las bolas Kegel puede mejorar tu vida sexual de maneras que ni siquiera te atreves a soñar! Mayor control, orgasmos más intensos y una confianza en tu cuerpo que te hará irradiar irresistible magnetismo.

 

 

Así que deja de lado la timidez disfruta de este juguetito tan completo. Es hora de tomar el control de tu bienestar íntimo con un toque de picardía y diversión. ¿Estás lista para el viaje? ¡Adelante, el placer te espera con We-Vibe!

 

 

Acerca de LOVEHONEY GROUP

Lovehoney Group es una de las empresas líderes a nivel mundial en la industria del bienestar sexual y un proveedor de productos íntimos de primera calidad para la vida amorosa. Su misión es promover la felicidad sexual y el empoderamiento a través de la innovación en el diseño, la investigación y el desarrollo y un excelente servicio al cliente. La compañía engloba muchas marcas reconocidas, como Womanizer, We-Vibe,Fifty Shades of Grey, Arcwave y Happy Rabbit.

 

Acerca de WE-VIBE

We-Vibe el la marca del Lovehoney Group centrada en el placer sexual de la pareja; a través de sus productos busca enriquecer las experiencias sexuales de las parejas con productos innovadores y de calidad, y les permite explorar y mejorar su vida de pareja. En 2008, la pareja candiense compuesta por Bruce y Melody Murison inventaron el primer vibrador para parejas We-Vibe; ahora, gracias a la aplicación gratuita We-Connect permite a los usuarios controlar los productos de la marca desde cualquier lugar o continente a través de un teléfono móvil.