DÍA DE LA MADRE 

ARISTOCRAZY tiene el regalo que ella/tú quiere/s.

Madre no hay más que una, pero tampoco hay dos iguales. Tu madre es también hija, amiga, hermana… y mujer, con su estilo y su personalidad. Tan especial y única como el vínculo que os une, un lazo indestructible difícil de explicar, pero fácil de entender. Compartís sangre, pero también tiempo, inquietudes… ¡y mucho más! Por eso elegir un regalo para el Día de la Madre es muy sencillo con los diseños de ARISTOCRAZY, la mezcla perfecta entre tus gustos y los suyos. Un regalo que le/te encantará. La pieza perfecta en su joyero y, algún día, también en el tuyo.

Se acerca el Día de la Madre y, aunque ya te encargas de decirle lo genial que es casi a diario, seguro que le encanta que la sorprendas con un regalo. Además, la conoces perfectamente (igual que ella a ti), ¡y eso significa acierto seguro! Puede que os parezcáis y puede que no, pero lo realmente importante es que juntas sois mejores, más poderosas. Y esa es la idea detrás de los diseños de ARISTOCRAZY para esta fecha: combinar vuestros gustos para sacar el máximo partido a esa conexión indestructible y que incluso podáis compartir vuestras joyas. Para ello, nos proponen dos colecciones muy especiales:

PEARLY: Belleza pura. Piezas inspiradas en la joyería antigua adornadas con pequeñas perlas que las envuelven de calidez, recuerdos y nostalgia. Estas gemas orgánicas no pasan de moda, son delicadas y femeninas. Una tradición que se rompe y desestructura con detalles de color en forma de diminutos zafiros. La mezcla perfecta de lo clásico y novedoso.

TRIA: La elegancia no está reñida con la rebeldía. Pintarse las uñas de negro no es incompatible con llevar joyas finas. Los diseños cosmopolitas de esta colección combinan la delicadeza con detalles roqueros, anillos apilados que en realidad son una única pieza, geometrías con clase y volúmenes con delicadeza.