BRUTAL BURRITO llegó a Madrid hace unas semanas para demostrar que no todo estaba inventado en el mundo de los burritos. Con un concepto rompedor que pasa por ofrecer una experiencia única y totalmente diferente de lo que conocemos por “burritos”, nació este proyecto que, sin duda, está dando mucho que hablar en Madrid. Sus “burritos Avantgarde” y el resto de su carta pueden disfrutarse en su local de la calle San Bernardo en Malasaña y también a domicilio. Su delivery es la opción perfecta para esos calurosos días de verano en los que los planes se quedan en el salón de casa. Los encuentros entre amigos o en familia son el momento perfecto para pedir BRUTAL BURRITO a domicilio y disfrutar de una experiencia rompedora y novedosa.
En un momento en el que el delivery y take away ya forman parte indisociable de nuestras vidas, en BRUTAL BURRITO se han encargado también de cuidar todos los detalles para que su producto llegue en perfectas condiciones a casa o a la oficina. Los pedidos se pueden realizar a través de las plataformas Deliveroo, UberEats y Glovo, abarcando toda la zona centro de Madrid (en un radio de 4 km. en torno a la calle San Bernardo).
El concepto BRUTAL BURRITO incluye una firme apuesta por el producto de calidad y hecho en casa. En concreto, en su local de la calle San Bernardo cuentan con una máquina única en España y traída expresamente desde México para elaborar las tortillas de harina de trigo de manera completamente artesanal. En cuanto a cómo se rellenan, el equipo ha ideado distintas opciones con toques de creatividad pudiendo el cliente elegir a su gusto y acompañarlos de arroz verde y frijoles refritos ya sea en tortilla de trigo, sobre una base de tres tortillas de maíz azul o en formato bowl.
El plan perfecto para disfrutar en casa en pareja
Un plan de verano para dos con BRUTAL BURRITO es pedir a casa unas Quesadillas rellenas de mix 4 quesos (queso tierno, cheddar, Gouda y camembert) y chile con carne estilo sonora; un burrito Legendario con pollo rebozado en totopos y panko, piña salteada, crema agria de lima y habanero, mayonesa chipotle y lechuga fresca; un burrito Arlequín con panceta de cerdo a baja temperatura con piel crujiente, huevo cremoso, cebolla roja, hierbas frescas y la deliciosa salsa 3 gochos; y terminar con su refrescante Tarta de lima con basa de galleta salada. Todo ello sin tener que desplazaros sobre el caluroso asfalto de Madrid hasta su local en Malasaña.
Sobre BRUTAL BURRITO
Jose Jover, Javi Villasevil y Nacho Vidri son los tres socios y artífices de Brutal Burrito además de las tres caras de un proyecto poliédrico que les permite aportar, cada uno desde su visión, todo el conocimiento y expertise adquiridos en sus trayectorias previas. Jover, a cargo del departamento de operaciones, tiene amplia experiencia en el mundo de la restauración tras haber trabajado durante años en Burger King y Uber, mientras que Javi, tras diplomarse por Le Cordon Bleu Madrid y haber pasado por los fogones de restaurantes como Quique Dacosta o Mugaritz, dirige el área gastronómica. Por su parte, Vidri, tras su experiencia como co-fundador y CEO de Pompeii, marca reconocida como protagonista de uno de los grandes casos de éxito de E-Commerce de España en los últimos años, aporta al proyecto su experiencia emprendedora liderando el área de Marketing.