Dos restaurantes para celebrar el 19 de marzo en Madrid
¿Campo o ciudad? ¿Informal o elegante? ¿Cómo es el restaurante perfecto para celebrar el Día del Padre?
¿Un paseo por las zonas elegantes de la capital o una escapada a las puertas de Madrid para respirar el aire del campo? Empieza la cuenta atrás para encontrar una mesa a la altura de una celebración como la del Día del Padre en Madrid.
PARA UN PADRE BOHEMIO
¿Buscas alejarte de la rutina y respirar el aire limpio del campo? El restaurante Cabaña Marconi, ubicado en el Encinar de los Reyes es lo que estás buscando. Si falla el buen tiempo, la cabaña gourmet más popular de la capita te brinda la posibilidad de almorzar o cenar en una magnífica terraza acristalada de invierno donde podrás disfrutar de platos muy originales contemplando las encinas centenarias que decoran el jardín de Cabaña Marconi.  Para una ocasión tan especial el chef y fundador Marcos Olazábal Janson te brinda algunas sugerencias sobre los platos ideales para el 19 de marzo.
MENÚ BOHEMIO Y AFRANCESADO (CON BRINDIS DE CHAMPÁN) 
Mejillones a la crema como entrante, una degustación de ostras francesas Sorlut nº3 para compartir y un Chateaubriand con salsa barnesa como plato principal. Y para el brindis los amantes del champán podrán contar con una botella de Louise Roederer. Todo en el marco de un frondoso jardín alejado del bullicio urbano. Este es el plan perfecto diseñado por Marcos Olazábal Janson, creador de Cabaña Marconi (camino del cura 233, Alcobendas, Madrid)  para las celebraciones del Día del Padre.