TOPPERS para tartas con decoración personalizada
Regálate el lujo de una merienda familiar para el Día de la Madre y encarga una tarta con decoración personalizada
Ya puedes encargar tu cake topper personalizado con el nombre que quieras en las tartas con entrega a domicilio de TARTIA
Para todas las madres que no quieren ningún regalo el 1 de mayo Día de la Madre, el mejor obsequio es la magia de una reunión familiar acompañada por una deliciosa tarta artesanal que llega a casa a través de un mensajero en bici.
Este es el plan perfecto que te brinda TARTIA, el nuevo cake shop de tartas americanas a domicilio de Ana de Arana, la diseñadora que dejó una carrera de 20 años en el mundo de la moda para volcarse en su empresa familiar, un obrador dedicado a la venta de pastelería para restauración.
TARTAS CON NOMBRE PROPIO
Con motivo de las celebraciones del Día de la Madre, TARTIA te brinda la posibilidad de decorar cada una de las tartas de su catálogo con toppers personalizados, así podrás poner el nombre que quieras a tu tarta de autor.
SANAS, NATURALES Y SABROSAS
En el catálogo online de TARTIA encontrarás la excusa más golosa para reunir a toda la familia delante de un postre de gran tamaño que te devuelve la emoción de compartir una tarta con tus seres más queridos. La Fudge Cake de chocolate, La NY Cheesecake con arándanos, frambuesas y hierbabuena, la Lemon Pie siguiendo la receta original de Elizabeth Goodwell, la Red Velvet Cake con un esponjoso bizcocho relleno y la Carrot Cake, la tarta que nunca deja de estar de moda, todas las tartas de TARTIA son un viaje a través de las recetas más iconicas de la repostería americana.
¿Cómo se prepara La FUDGE CAKE de TARTIA?
La preparación es totalmente artesanal. La mousse de chocolate se prepara el día anterior para conseguir esa cremosidad y esponjosidad que hacen de la Fudge Cake una experiencia única. Se mezclan a mano los mejores chocolates con yema de huevo y mantequilla y durante 24 horas se mantienen en la nevera. Al día siguiente se hace el bizcocho americano y se hornea. Después de añadir las capas de mouse, el último paso es el frosted de chocolate para proporcionar una textura homogénea y lisa.