El día de San Valentín no es solo para las parejas y los enamorados, también es el momento de muchas primeras citas. Y es que si ya de por sí una primera cita requiere una gran preparación detrás, más aún en esta fecha tan señalada en el calendario. Sin embargo, una nueva tendencia ha llegado a nuestro armario para hacérnoslo mucho más sencillo.

El estilo coquette es el nuevo imprescindible en las pasarelas, las redes sociales o las calles de todo el mundo. Una tendencia que arrasa con unas características extremadamente femeninas y románticas que no pueden ser más ideales para el 14 de febrero. Además, la firma española Celia B ya tiene todas las prendas que necesitas en su nueva colección de primavera-verano con las que no solo enamorarás en el día de San Valentín, también serás la mejor vestida en los próximos meses.

Faldas y vestidos con volantes

Los volantes son una de las formas más elegantes y sofisticadas para un look romántico y coqueto, además, justo ahora que este último término está causando furor entre las que más saben de moda, ¿qué mejor momento que incorporarlo a un look para una primera cita? Los vestidos o faldas con volantes son el nuevo imprescindible con los que enamorarás a tu cita a primera vista.

Looks con muchas flores

Las flores son otro de los must que le dan al estilismo ese toque girly y de niña buena que pueden ir acompañadas por lazos y otros elementos de la tendencia coquettecore. Si por algo nos gustan estos diseños de Celia B, es por la versatilidad que ofrecen a la hora de combinarlos tanto con unas deportivas, unos salones o unas cuñas de esparto también en verano.

Vestido Varuna, de Celia B. PVP: 235 €

Colores pastel

Olvídate del rojo, rosa y negro para San Valentín y apuesta por esos colores pastel tan dulces que parecen sacados de un tablón de Pinterest. Tonalidades como azules, verdes o rosas que complementarán al máximo tu look para una primera cita.

Vestido Ezili rosa, de Celia B. PVP 305,50 €

SOBRE CELIA B:

Celia B es una marca española fundada en 2012. Su seña de identidad es el diseño de ropa divertida, apasionada y atemporal que hace brillar a las mujeres. Más allá de su pasión por el textil, cuentan con una vinculación especial con la artesanía y un fuerte compromiso con la sostenibilidad.

Celia Bernardo es la fundadora, corazón y alma de la marca. Con un amor por los colores vibrantes y los tejidos y estampados llamativos, cuenta con un don especial para crear belleza a partir del caos y la contradicción. Su objetivo: divertir a través de sus alegres creaciones.

Los diseños de Celia muestran la inspiración que surge de sus viajes por todo el mundo. Desde las rayas vistas en Rajasthan hasta los batiks de Indonesia. Su uso de motivos tradicionales se combina a la perfección con texturas exageradas y audaces explosiones de estampados y colores.

Después de estudiar Publicidad y RRPP en Madrid y Comunicación de Moda en Milán, Celia escapó a Ibiza donde comenzó a diseñar y vender sus propias joyas. Más tarde, vivió la siguiente década trabajando con marcas como Zara, Pepe Jeans y Asobio. Sin embargo, su amor por los viajes y el diseño hicieron que la industria del «fast fashion» no encajaran con su visión de la moda.