Dicen que el amor está en todas partes y, la mayoría de las veces, se demuestra con un buen beso. El 14 de febrero, Día de San Valentín, no te quedes corta de besos ni de rojo. Haz que su esencia permanezca, durante horas, en el recuerdo de la otra persona y en tus labios.

Kuka & Chic presenta su labial más intenso y duradero: Amore. Un labial con efecto mate intenso y confort máximo en una sola pasada. Aporta máxima cobertura y a la vez intensa, con efecto duradero gracias a un proceso de pigmentos micronizados.
Además, contiene Vit E y aceites naturales humectantes como el aceite de jojoba y de sandía.
Precio: 25 euros.Consejos de Nuria López, CEO y esteticista de Kuka & Chic, para llevar un labial rojo:

· Por el día, el consejo de Nuria es “aplicar el labial rojo con el resto del rostro muy poco maquillado”.
· Si es de noche, queda ideal acompañado de unos ojos ahumados.
· Si tus labios son gruesos, el labial rojo siempre favorece. Pero, “si tienes labios finos, ayúdate de un perfilador rojo para aumentar ligeramente su volumen”, concluye la experta.

Cada tipo de piel tiene su ‘rojo’

El labial rojo tiene sus pieles favoritas, a las que favorece más. Sin embargo, siempre hay un rojo para cada tipo de piel:
1. Si tienes la piel clara te irán muy bien los tonos de rojo brillante o rojo cereza, ya que contrastan bien y resaltan los labios.
2. Los tonos de rojo más profundos, como el rojo vino o el ladrillo, son buenos compañeros de las pieles de tonos medios a oliva. Estos tonos aportan calidez al rostro.
3. Las personas con piel oscura pueden optar por rojos intensos, como el borgoña o el ciruela.

www.kukachic.com

 

Sobre Kuka & Chic
Kuka & Chic belleza y cosmética nace en 2019 de la mano de Nuria López, alicantina apasionada de la moda y la belleza cuyos comienzos en su blog Like a Princess by Kuka, en 2010, le dan la oportunidad de sumergirse de lleno en sus pasiones.
Su línea cosmética nace con tres productos que forman un ritual de cuidado facial y va creciendo, poco a poco, mientras incorpora más productos faciales, corporales, perfumes e incluso para el hogar.
Actualmente su marca sigue creciendo y tiene previsto lanzar a finales de año una línea de maquillaje actual y femenina, como el resto de su proyecto.