Para esta ocasión, Edurne eligió un conjunto que no pasó desapercibido tanto por lo bien que le sentaba como por el colorido estampado que transmitía energía y buen rollo. Se trata de un conjunto de dos piezas formado por un top corto de manga larga y una falda larga de talle alto y con abertura lateral que dejaba ver parte de la pierna al caminar y le daba movimiento.
El dos piezas está confeccionado en lentejuelas con un estampado de estilo animal en diferentes colores que hacen que siente fenomenal a todo tipo de pieles. El top, ligeramente por debajo del pecho, centra toda la atención en las hombreras marcadas. La falda a su vez también tiene su protagonismo gracias a la abertura lateral que alarga visualmente la silueta, pero sobre todo al forro interior en color rosa fucsia que contrasta con los colores del estampado y lo convierte en el tono perfecto para elegir los accesorios a juego.
Este conjunto es una de las mejores elecciones, especialmente para estas fechas en las que los tejidos metalizados y los brillos son una de las tendencias más fuertes del momento. Edurne ha combinado el conjunto con unas discretas joyas que le cedían el protagonismo por completo al estilismo, un maquillaje en tonos nude con un discreto toque de rosa, y el pelo con su reciente corte bob que no le puede favorecer y estilizar más.
Este diseño de Hortensia Maeso ya está en nuestra wishlist porque lo tiene todo: es made in Spain, sienta fenomenal y transmite muy buenas energías.