Formato XL y multicolor, así son los plumíferos que llevarás este invierno

 

Si estás buscando una nueva prenda de abrigo, aquí tienes todos los detalles para encontrar la más trendy del momento

No se ha hecho esperar, las bajas temperaturas han llegado y con ellas las primeras pinceladas del invierno. Sin embargo, cada estación también lleva consigo unas características, entre ellas el cambio de temporada y de armario que este año ha llegado prácticamente de un día para otro, dejando así a un lado la ropa de entretiempo.

Lo que sí hemos podido ir viendo poco a poco han sido las nuevas tendencias ya que las semanas de la moda más internacionales han hecho que las prescriptoras de moda se hayan adelantado al invierno. Entre esas tendencias hemos visto algunas de lo más apropiadas como las botas XL o las lentejuelas y los brillos, junto con otras un poco menos tradicionales para esta época del año como el color rosa fucsia o las transparencias, por ejemplo.

Sin embargo, hay una tendencia que está triunfando ya mismo y no es para menos porque es perfecta para esta temporada. Se trata de los plumíferos que, si algo podemos afirmar es que se llevan oversize, es decir, en formato XL, y en todas y cada una de sus versiones. Celia B es la firma española que arrasa con sus diseños coloridos y propuestas de lo más originales y este invierno sus abrigos te conquistarán todavía más.

DE LENTEJUELAS, EL MÁS DIVERTIDO

¿Alguien ha dicho un plumífero de lentejuelas? Así es, las lentejuelas son una de las tendencias de esta temporada y los plumíferos son un must cada invierno. Cuando se juntan, nada puede salir mal. Prueba de ello son los modelos que la firma española Celia B tiene este otoño-invierno con lentejuelas de colores que se han convertido ya en toda una seña de su identidad colorida, inspirada en los viajes de la diseñadora y creadora de la firma, Celia Bernardo.

REVERSIBLE, PARA LLEVAR UNO CADA DÍA

Nada mejor que un plumífero dos en uno para cambiar cada día. Los modelos reversibles son una excelente opción e inversión para todas aquellas chicas que les gusta lucir siempre diferentes prendas, sobre todo con las de abrigo, que solemos tener menos cantidad. Celia B va un paso más allá y tiene los abrigos reversibles que además también son chalecos en cualquiera de sus dos estampados.

 

EN FORMATO XL, LA TENDENCIA DE ESTE INVIERNO

El street style ha servido como prueba irrefutable de esta nueva tendencia que arrasa entre las prescriptoras de moda de todo el mundo. Los hemos visto largos, cortos, más o menos anchos, pero eso sí, todos ellos en formato XL. Uno de los modelos más cómodos y versátiles es el abrigo de Celia B cruzado y con cinturón ajustable para llevar en cualquier ocasión.

 

Sobre Celia B

Celia B es una marca española fundada en 2012. Su seña de identidad es el diseño de ropa divertida, apasionada y atemporal que hace brillar a las mujeres que la visten. Más allá de su pasión por el textil, cuentan con una vinculación especial con la artesanía y un fuerte compromiso con la sostenibilidad.

Celia Bernardo es la fundadora, corazón y alma de la marca. Con un amor por los colores vibrantes, los tejidos y los estampados llamativos, cuenta con un don especial para crear belleza a partir del caos y la contradicción. Su objetivo: divertir a través de sus alegres creaciones.

Los diseños de Celia muestran la inspiración que surge de sus viajes por todo el mundo. Desde las rayas vistas en Rajasthan hasta los batiks de Indonesia. Su uso de motivos tradicionales se combina a la perfección con texturas exageradas y audaces explosiones de estampados y colores.

Después de estudiar Publicidad y RRPP en Madrid y Comunicación de Moda en Milán, Celia escapó a Ibiza donde comenzó a diseñar y vender sus propias joyas. Más tarde, vivió la siguiente década trabajando con marcas como Zara, Pepe Jeans y Asobio. Sin embargo, su amor por los viajes y el diseño hicieron que la industria del «fast fashion» no encajaran con su visión de la moda.

Finalmente, en 2012 emprende su reto más importante creando su propia marca donde canaliza su pasión por los viajes y su amor por las piezas artesanales que le lleva a ser coleccionista de textiles, patrones y atesorar inspiraciones que nos trasladan desde las selvas y playas de América Latina hasta las medinas marroquíes.