Los Premios Dial 2022 han vuelto a ser un punto de encuentro para artistas e invitados con el objetivo de celebrar del talento musical de nuestro país. Edurne, como embajadora de Pandora desde julio de 2022 y maestra de ceremonias de los premios, ha lucido
espectacular con joyas en oro rosa de las nuevas colecciones de la marca.
Estos galardones, que se celebran desde el año 1996, premian el esfuerzo y talento de los mejores artistas del panorama musical español. Este año ha tenido lugar en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife y han sido presentados por primera vez por la reconocida artista Edurne, quien además ha sido galardonada por primera vez con un premio Dial por su magnífica trayectoria y su talento.
Para la ocasión, la cantante ha lucido un vestido rosa largo que conjuntaba a la perfección con su selección de joyas en oro rosa de las nuevas colecciones de Pandora: Signature y Wearing Occassions.
Signature es una de las colecciones más icónicas de la marca por su diseño lineal y el reconocible logotipo de Pandora, que las identifica y destaca frente a otras joyas de la marca. En este caso, Edurne ha escogido tres anillos y la pulsera ID en oro rosa para aportar más luminosidad a su look.
ACERCA DE PANDORA
Pandora es la mayor marca de joyería del mundo. La empresa diseña, fabrica y comercializa joyas acabadas a mano con materiales de alta calidad a precios asequibles. Las joyas de Pandora se venden en más de 100 países a través de 6.400 puntos de venta,
incluidos más de 2.400 concept stores. Con sede en Copenhague (Dinamarca), Pandora emplea a 27.000 personas en todo el mundo y fabrica sus joyas en dos instalaciones con certificación LEED en Tailandia. Pandora está comprometida con el liderazgo en sostenibilidad y utilizará únicamente plata y oro reciclados en sus joyas para 2025 y reducirá a la mitad las emisiones de gases de efecto invernadero en toda su cadena de valor para 2030. Pandora cotiza en el mercado de valores Nasdaq de Copenhague y generó unas ventas de 23.400 millones de
coronas danesas (3.100 millones de euros) en 2021. En cuanto a los pendientes, collar y el resto de las pulseras, la cantante no ha dudado en escoger las joyas más características de la colección de Wearing Occasions, también en oro rosa, añadiendo el broche final a su estilismo.
Como embajadora, Edurne refleja los valores más importantes de la marca, haciendo honor a su tradicional claim “we care, we dare, we dream, we deliver” (nos preocupamos, nos atrevemos, soñamos y nos comprometemos).