Con el verano a la vuelta de la esquina, comienzan los planes para escapar del calor por un rato con una excursión a la montaña. En estos viajes, el abrigo es excesivo y el jersey puede no ser suficiente. Por suerte, existe una prenda perfecta para los días de entretiempo: el chaleco. Henry Arroway ha trasladado su diseño y calidad a su chaleco Victoria, creando una prenda versátil y perfecta tanto para completar los looks de primavera como para las excursiones a lugares más fríos.

El chaleco Victoria no solo destaca por su calidad y diseño único, sino por ser además ultraligero y estar diseñado en zig-zag. Además, ha sido confeccionado con 90% plumón y 10% pluma real de alta calidad. La suavidad natural, la ligereza y la increíble calidez de esta prenda se deben a esa combinación del mejor plumón y las mejores plumas blancas. Disponible en 10 colores para todos los gustos, este chaleco logra mantenerte cómoda y caliente al mismo tiempo, convirtiéndose en una prenda tan funcional como estilosa con la que crear multitud de estilismos.

CHALECO VICTORIA AMARILLO PVP: 160€

CHALECO VICTORIA FUCSIA PVP: 160€

 

Acolchado en rayas y con bolsillos con cierre de cremallera, el chaleco Victoria cuenta además con función cortavientos y tejido repelente al agua, por lo que es perfecto para los días de lluvia. Además, lleva una bolsa en su interior para poder guardar y transportar la prenda con total comodidad. Esta temprada, el chaleco Victoria de Henry Arroway se convertirá en la prenda ideal para las excursiones alejadas de la playa y el sol.