Con un carácter femenino y sensual e influencias orientales, Elie Saab es uno de los diseñadores más exclusivos del momento, cuyos vestidos de novia e invitada podemos conseguir en Madrid.

Para entender los orígenes de Elie Saab debemos retroceder al Líbano de los años 80 donde, en medio de un clima convulso, el diseñador decidió abrir su propio taller con tan solo 18 años. Pocos años después, la prensa especializada en moda y las princesas de Oriente se comenzaron a fantasear con sus diseños y, tras debutar en la Semana de la Moda de Roma, dio el salto a la Alta Costura de París a principios de los 2000 hasta convertirse en el referente que es a día de hoy en cuanto a looks nupciales y para eventos especiales. Afincado en Beirut, el diseñador viaja con frecuencia a Nueva York y París, donde tiene su segundo atelier. Adora los tejidos suntuosos, los brillos, los encajes y la calidez de los colores que le recuerdan a sus raíces orientales y el toque sensual y dramático que caracterizan cada uno de sus modelos.
Diseños únicos, elegantes y de ensueño, con una seña de identidad muy reconocible, que lo han convertido en uno de los diseñadores de cabecera de Rania de Jordania y que eligen miles de mujeres en todo el mundo, tanto para vestirse de invitada como de novia, evocando los vestidos de los cuentos de hadas con los que todas hemos soñado alguna vez y que, ahora, en España, podemos conseguir en la boutique Love is in the air.


Vestidos de novia de Elie Saab disponibles en Love is in the air
Este espacio multimarca, que se encuentra en la céntrica calle de Claudio Coello de la capital, pone a nuestro alcance la posibilidad de conseguir en exclusiva diseños nupciales de Elie Saab en nuestro país, gracias a su fundadora, Isabel Ruiz, que cada temporada se recorre todas las ciudades de la moda más destacadas para traer todas las tendencias y los vestidos más especiales a Madrid. Además de looks nupciales, también podemos encontrar algunos modelos de invitada de la firma.

Vestido de novia de Elie Saab disponible en Love is in the air
En Love is in the air, además, la novia moderna podrá conseguir, de forma exclusiva, los vestidos de firmas como Vivienne Westwood y Zuhair Murad. Además, también cuenta con looks de otras destacadas marcas internacionales como Monique Lhuillier, Viktor & Rolf, Gala by Galia Lahav, Galian Lahav, Galvan London, Jenny Packham, Jolie, Berta, Muse by Berta, Rue de Seine y Taller Marmo. Del panorama nacional, reúne firmas españolas como Alberto Palatchi, Montenegro y Sophie et Voilà.
Y es que Love is in the air, el sueño de todas las novias e invitadas es posible, ya que encontrarán, sin problema, el vestido con el que llevan soñando toda la vida.
