Multiópticas, compañía líder en el sector óptico y referente de moda, celebró la fiesta del año: Casa MÓ: El Festival. Un festival experiencial cargado de moda, tendencias, celebrities, influencers y, sobre todo, mucha música.

El Pabellón Satélite de la Casa de Campo (Madrid) acogió ayer la tercera edición de Casa MÓ, en la que este año la temática fue la música y la moda. Convertida en un festival que recorrió las décadas musicales y tendencias desde los años 70 hasta la actualidad, dando lugar así al primer festival con el que ninguno de sus invitados renunció a nada. El recinto quedó convertido en una experiencia inmersiva musical que contaba con todo lo necesario para disfrutar de la experiencia por todo lo alto de la mano de un espectacular line up de artistas: Los Diablos, Ana Torroja, OBK, Andy & Lucas y Álvaro de Luna para no renunciar a nada.

· Al evento también acudieron Victoria Federica, Laura Escanes, Alejandro Palomo y Juan Avellaneda como embajadores de la nueva campaña de “Sólo puede ser Mó” e invitados de honor de Casa MÓ.

· A la velada del año acudieron conocidos rostros del panorama español como Lolita, Marta Sánchez, El Cordobés, Mar Saura, Genoveva Casanova, Alvaro Muñoz Escasi, Marta Díaz, Elena Tablada, Paula Gonu, Teresa Andrés, Ana Torroja o India Martinez entre muchas otras celebridades e influencers.

· Cristina Boscá fue la encargada de conducir el festival y dar paso a los artistas en sus décadas.

Además del espectacular main stage, atrezado al más puro estilo MÓ, el festival contó con una zona de merchan bar en la que sumergirse de lleno en la esencia de la fiesta, una zona pop-up donde elegir la mejor gafa y descubrir la colección de Casa MÓ, además de un beauty corner donde ultimar los detalles del outfit de la mano de L’Oreal y GHD. También se puso a disposición una zona Tik Tok, donde grabar e inmortalizar los mejores momentos del festival. Un espacio único en el que el objetivo era reír, bailar y disfrutar de los mejores temas y momentos de la noche. En definitiva, un espacio en el que no renunciar a nada.