Una evolución de la estética establecida durante la colección Otoño/Invierno 2021, la Cápsula de Invierno de FENDI traduce las firmas de la temporada en un armario de estilo de vida marcado por la modernidad. Desde declaraciones con piel de borrego hasta la elevada ropa deportiva, elegante sastrería de esmoquin y los irreverentes tejidos de Karligraphy, esta es una realización completa de los nuevos códigos FENDI.

Los nuevos motivos de la casa se repiten en innumerables iteraciones. Los estampados de mármol que caracterizaron el debut de Kim Jones en la colección de Couture se reimaginan tanto en ricos azules de pavo real como en una audaz paleta psicodélica, y se convierten en un destacado de la temporada cuando se aplican a mohair con motivos jacquard y gabardinas de terciopelo fluido. La joyería FENDI O’Lock aparece como un detalle característico a través de cinturones y gemelos; costuras de Selleria en cueros y cosidas en cachemira. La elegante facilidad que caracteriza la nueva visión de FENDI parece particularmente pronunciada a través de la sastrería – el corte de manga de las gabardinas, o el ajuste suavemente oversized de una chaqueta de camisa – junto con la feminidad fluida de vestidos drapeados y abrigos de bufanda bordeados con lana.

La ropa de noche está imbuida de una confianza contemporánea: la opulencia de terciopelo rico, los brillantes paillettes y los lujosos encajes compensados por una actitud de despreocupación. Un pijama de satén establecido con precisión encarna ese espíritu.

Las piezas clave de piel se realizan en piel de borrego, utilizando el conocimiento único de los ateliers de FENDI: delicadas tiras aplicadas a la organza de luz de plumas para tejer paneles ingrávidos insertos en la ropa exterior, o un láser aviador en relieve con el Karligraphy monograma.  El nuevo item de pielimprescindible es una chaqueta de visón reversible, forrada con un logotipo FF tono sobre tono para ofrecer una actitud versátil y contemporánea.

El botín FENDI First se introduce por primera vez en terciopelo, cuero y pieles exóticas, adoptando el tacón «F» invertido presentado por primera vez en Otoño/Invierno de 2021, junto con el mocasín de cuero FENDI O’Lock.

Estilos de bolsos icónicos como el Peekaboo, Baguette, Sunshine Shopper y FENDI Touch se actualizan de acuerdo con la temporada. El diseño de O’Lock se adapta a los accesorios, mientras que el bolso FENDI First aparece en una variedad de diseños, desde cueros y exóticos hasta terciopelos y ante marcados con Karligraphy. El FENDI First, junto con el Peekaboo, también aparece en terciopelo afeitado jaspeado, un material hecho a mano utilizando una técnica conocida como «carpet embroidery» y ofrece un fiel reflejo del conocimiento único de Fendi.