Con la temporada de esquí ya más que inaugurada, las redes sociales se han teñido de blanco y semana tras semana vemos como las ‘influencers’ desempolvan los mejores monos, conjuntos y trajes y posan con sus modelitos para esquiar y hacer de la nieve su mejor pasarela.

María G. de Jaime, Isa Hernáez o Martina Cariddi son algunas de las celebrities e ‘influencers’ que han lucido sus looks para disfrutar de unos días en Andorra, y que, además, nos han descubierto el mono que todas desean para esquiar, y es que Scalpers ha lanzado una nueva colección de esquí que está conquistando a las celebrities españolas.

En concreto, en estos últimos días, la estrella ha sido un mono, confeccionado en tejido técnico especial con propiedades cortavientos y waterproof, de corte slim fit, bajo elástico con gancho metálico para las botas y cuello subido que se adapta a la perfección a las necesidades para practicar deporte, sin olvidarse nunca del estilo que tanto caracteriza a la firma.

Este look pertenece a la línea de Ski ADRENALINE, una colección de ropa técnica deportiva donde la marca no solo busca conservar el estilo característico de la marca con tonos neutros y diseños minimalistas, sino que también explora las últimas innovaciones técnicas en la indumentaria de esquí. Una colección que les permite seguir siendo fieles a las tendencias y al propio estilo de cada uno, sin comprometer los detalles técnicos y la esencia deportiva exigida por el entorno.


Mono: 349 euros.

Tanto este look como el resto de la colección ya está disponible en www.scalperscompany.com y en sus principales puntos de venta.

Sobre SCALPERS

SCALPERS nació y creció –en su etapa inicial– como una marca dirigida a la moda masculina, pero tras el lanzamiento de niño en 2012, de mujer en 2018, de niña en 2019 y de hogar en 2021, la marca se ha convertido en uno de los principales operadores de retail de moda españoles con gran reconocimiento a nivel internacional, con más de 300 puntos de venta físicos en todo el mundo.

En la actualidad SCALPERS emplea a más de 1.400 personas de forma directa, tiene presencia con tiendas físicas en siete países. Su tienda online opera mundialmente. La compañía cuenta con una base de datos de más de 800.000 usuarios fidelizados, mueve cerca de 4,5 millones de prendas al año y su canal online representa un 23% de las ventas. Además, SCALPERS creó en 2023 Invited Brands, una e-boutique con una cuidada selección de marcas nacionales e internacionales que comparten su mismo ADN y estilo de vida.