El santuario del sushi ahora es KOI, el restaurante de Lanzarote donde viajar a Asia con los cinco sentidos

Barceló Lanzarote Active Resort hace posible degustar esta tendencia culinaria en medio de un jardín canario

El 18 de junio se celebró el Día Mundial del Sushi, el plato original de Japón que cada vez gana más adeptos y que triunfa en cada rincón del mundo. Pero esta tendencia culinaria se ve elevada en KOI, el restaurante de Barceló Lanzarote Active Resort donde asomarse a la cultura asiática de la forma más auténtica.

Este restaurante de la isla recupera la tradición asiática creando un espacio en el que vivir una experiencia culinaria de altura rodeado de una isla de sushi y otros elementos estéticos con los que viajar con los cinco sentidos al país del sol naciente.

Celebrar la cultura asiática desde Canarias

Situado en el hotel Barceló Lanzarote Active Resort, el diseño del restaurante KOI toma como referencia la estética y filosofía minimalistas de la arquitectura asiática, con líneas sencillas y geométricas que potencian las sensaciones de armonía y equilibrio. También destaca su original ubicación –rodeado de un jardín típico canario en la isla de Lanzarote–, provocando un interesante y alegre contraste entre su exótico diseño y la vegetación local que lo rodea.

Pero su atractivo radica en su variada oferta gastronómica como pokes, sopas calientes, tempuras hechas en la barbacoa coreana, o el tan deseado sushi. De la barra salen piezas de base tradicional que destaca por su calidad capaz de convencer a los fanáticos de la alta cocina japonesa, como maki de salmón, maki de atún, nigiri de langostino o nigiri de atún, entre otros; como opción vegetariana avocado maki o california roll, componiendo una carta de pura esencia japonesa con la que darse el mejor homenaje.

Acerca de Barceló Hotel Group

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y una de las 30 más grandes del mundo en número de habitaciones. Actualmente cuenta con más de 280 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, que suman más de 62.000 habitaciones, distribuidos en 25 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 130 establecimientos en EE.UU. Para más información: www.barcelo.com