VIRIATO tiene el vestido perfecto para lucir este otoño.
El vestido de canalé listado en tonos verde, negro y turquesa y de manga larga y corte midi, es la apuesta perfecta para esta nueva temporada.
A pesar de que el otoño empezó ya hace algunas semanas, no ha sido hasta ahora que han bajado las temperaturas, después de disfrutar del conocido veranillo de San Miguel, y es que este cambio repentino de temperatura nos hace poner el foco, inevitablemente, en esta temporada y en todo lo que nos va a ofrecer la moda española.
Así, Viriato, la firma de moda gallega especializada en el tricot, presenta su prenda estrella para esta temporada otoñal, un vestido en tonos verdes de canal listado que ahorrará algún que otro dolor de cabeza en el momento de planear nuestros outfits. Negro y turquesa, de corte midi y manga larga, este vestido mantiene ese “confort chic’’ que tanto caracteriza a la firma. Una pieza de la colección Otoño/Invierno 23/24 que se distingue por ofrecer versatilidad y comodidad a través de elementos modernos que dan una nueva vida mediante combinaciones de colores y fibras con textura. Un vestido que se adapta perfectamente a la silueta femenina y que favorece la libertad de movimiento y el confort, gracias a su composición, 50% lana y 50% acrílico, convirtiéndolo así en la opción perfecta para el día a día.
Vestido 179 euros.
Sobre VIRIATO
Viriato fue fundada en Galicia en 1959 y, actualmente, es dirigida por un proyecto colaborativo de diseñadores de la mano de Silvia Lousa -ejecutiva española con amplia experiencia en el sector de la moda y la industria de bienes de consumo- perteneciente a la tercera generación familiar al frente de la empresa. Actualmente, Lousa, es la CEO de JEALFER S.L., fabricante y minorista de moda de las marcas Pertegaz, Jorge Vázquez y Viriato-.
Desde su nacimiento, Viriato se ha especializado en el tricot, combinando en sus diseños la tradición, la vanguardia y la innovación. Viriato destaca por sus valores de marca y su visión única de la moda, abrazando la filosofía de la «moda lenta», enfatizando la calidad sobre la cantidad y la durabilidad sobre la tendencia efímera. Con un enfoque en la tradición, Viriato utiliza técnicas y materiales orgánicos como la lana y el cashmere, mezclándolos con elementos reciclados y produciendo de manera responsable para crear prendas únicas y atemporales.
Por otro lado, al mismo tiempo que celebra la tradición, la firma también busca la innovación, combinando técnicas clásicas con elementos modernos y vanguardistas para crear looks frescos y actuales. En definitiva, Viriato busca vestir a mujeres que comparten su estilo de vida, valorando en igual medida la comodidad, la calidad y la elegancia.