Nada mejor que las galas y las alfombras rojas para inspirarnos y coger ideas para nuestras próximas citas de Navidad. Vestidos largos, cortos, trajes de esmoquin o faldas con cola son algunas de las ideas que nos han dado en los últimos días todas las asistentes a los eventos y galas del año. Lo cierto es que dar con el look perfecto para este tipo de ocasiones especiales no siempre es fácil, menos aún a la hora de encontrar la sintonía idónea entre estilismo, maquillaje y peinado.

El pasado 11 de noviembre, tuvo lugar el estreno de la segunda temporada del Mediaset Night Fever, un evento que se emite en Telecinco y en el que ocho rostros famosos se deben someter a diversas pruebas relacionadas con la canción o el baile, pero además no solo eso, también tendrán que caracterizarse como drags.

 

Entre los asistentes al evento se han visto muchas caras conocidas luciendo sus mejores estilismos, una de ellas ha sido la cantante y actriz Nerea Rodríguez, con un modelo exclusivo de la firma de invitada made in Spain Koahari, que se ha convertido en una de las favoritas de celebrities e influencers a la hora de escoger los looks para sus citas más importantes.

Koahari nace de un sueño que empieza cuando su creadora decidió cuál iba a ser su vestuario en su primer día de colegio. Así, crea vestidos de alta costura que resaltan lo mejor de cada una para mujeres poderosas, modernas y seguras. Diseños clásicos en tendencia, con escotes en pico prominentes y sensuales, aberturas en las piernas, con tejidos suaves y ajustados, hombros sugerentes y espaldas descubiertas. Estos son los detalles de Koahari que se unen a la calidad de los tejidos y los complementos.