Eliminar la doble papada (sin cirugía) es posible gracias a este tratamiento profesional
El avance técnico y la combinación de tratamientos hace posible la pérdida de grasa localizada, ahora también en zonas difíciles
La acumulación de grasa es uno de los quebraderos de cabeza más habituales en lo que a belleza se refiere. Una cuestión que, a pesar de ser de lo más habitual, no era sencilla de tratar sin cirugía hasta hace tan solo unos años. Un estilo de vida saludable, junto con el ejercicio diario y una dieta variada son algunos de los consejos más habituales para evitar esta, aunque no siempre se obtienen los resultados que deseamos; aunque estemos comprometidos con este lifestyle.
QUÉ RECOMIENDAN LOS EXPERTOS
Para eliminarla por completo -incluso de las zonas más difíciles como la doble papada-, se han desarrollado tratamientos efectivos, sin necesidad de bisturí, tal y como explican los expertos de Enea Clínica. Llamado ‘coolsculpting’ o también conocida como liposucción sin cirugía, se trata de un tratamiento corporal no invasivo que elimina la grasa localizada de manera definitiva. Algo que consigue gracias al enfriamiento controlado en la superficie de la piel, que se congela a -11 grados, destruyendo las células grasas para que no se vuelvan a reproducir.
Como explican desde la clínica, una de las partes fundamentales de este tratamiento es el masaje que se realiza inmediatamente después, esencial para que sea efectivo. “Con él se rompe la grasa congelada, para facilitar la eliminación de esta vía renal, linfática y a través del sudor. Un tratamiento que equivale a una liposucción sin cirugía y que se puede realizar en el área submentoniana (papada), los brazos, la espalda (a nivel de la parte inferior del sujetador), el abdomen, los flancos, la parte exterior de los muslos o cartucheras, la parte interior de los muslos, la superior de las rodillas y la inferior del glúteo o banana roll”, siendo estas las partes más problemáticas del cuerpo en cuanto a grasas acumuladas.
LA COMBINACIÓN DE TRATAMIENTOS: CLAVE PARA UN RESULTADO MÁS EFECTIVO
Además, como señalan desde Enea Clínica, dos tratamientos siempre son mejor que uno. Por eso recomiendan combinar la criolipólisis médica con la radiofrecuencia ZIONIC, que ayuda a trabajar la flacidez, modificando el tono muscular y reafirmando las zonas más laxas o decaídas. “Gracias a la triple acción dérmica, vascular y muscular, Zionic te ayuda a remodelar tu cuerpo de manera no invasiva y con resultados visibles desde la primera sesión. Combinando la última tecnología de radiofrecuencia y masajes activos rotacionales, redefine y esculpe de forma duradera esas zonas que más se te resisten”, aseguran sus expertos.
Una serie de tratamientos complementarios en los que también juega un papel fundamental la presoterapia, al evitar la retención de líquidos. “Lo ideal es la combinación con mesoterapia corporal para favorecer su eliminación”, afirman desde Enea, asegurando que la combinación de varios de estos tratamientos siempre tendrá mejores resultados que uno solo.