El bolso es el secreto mejor guardado de una mujer, y no por lo que lleva dentro (que también) sino porque es el complemento que nunca falta en sus looks y que puede hacer que estos cambien por completo. Uno de esos accesorios de los que nunca se tienen suficientes, por mucho que los demás no entiendan esta pasión.
En constante actualización, los bolsos suponen la obsesión de muchas de nosotras tanto por lo bien que nos vienen a la hora de llevar nuestras cosas en el día a día como por ese atractivo visual que tienen y que nos engancha. Desde los diseños más icónicos que llevan años siendo un must en cualquier armario hasta las nuevas formas que van introduciéndose poco a poco en nuestro vestidor y que son, sin duda, opciones para darle un twist de estilo a cualquier look.
Además, la marca españa es una de las más conocidas mundialmente por los productos de calidad a la hora de fabricar bolsos. El icónico bolso Flamenco de Loewe ha sido, desde su creación en 1984, uno de los encargados de llevar esa fama alrededor del mundo. Un diseño que recuerda a la tradición ya que debe su nombre a las ondas y volantes que evocan el icónico traje folclórico. Uno de los diseños más emblemáticos y favoritos de celebrities y royals, llegando a conquistar incluso a una de las más elegantes, Rania de Jordania.
Un diseño distintivo que también encontramos en otras firmas y es que este bolso es un modelo para llevar tanto en la mano como a modo de bandolera donde esos volantes creados por el cierre ajustable son los encargados de transportarnos a la cultura española. Un modelo de estilo bombonera, caracterizado por esa forma ligeramente redondeada que se ve de forma clara cuando se cierra, aunque también se puede llevar sin hacerlo para que quede más liso.
Bolso Flora rosa de Carmen Tessa. PVP: 189€
Un bolso que no solo aporta un toque de encanto clásico, sino que también ofrece una funcionalidad excepcional para el día a día. Desde eventos elegantes hasta salidas informales, este bolso que ahora encontramos en firmas como Carmen Tessa es el compañero perfecto, elevando cualquier conjunto con una elegancia única. Los volantes, que son una reminiscencia del traje flamenco, agregan un toque distintivo y femenino, convirtiendo este bolso en una declaración de estilo por sí mismo.
El modelo Flora de Carmen Tessa es un bolso bombonera de la gama de fiesta de la línea “Carmen Tessa” hecho con una piel suave en tonos tendencia como rojo o plateado. Un mini bolso confeccionado en piel vacuna y de fabricación en España con cierre de cordón así como dos asas para llevarlo de mano con una metalizada y entrelazada con piel en el mismo color, o con un asa bandolera en piel, ambas extraíbles para llevarlo incluso a modo de clutch.
Del día a la noche, el bolso Flora de Carmen Tessa se convertirá en tu gran aliado así como en un fondo de armario que nunca pasa de moda.