|
|
Llega la bajada de las temperaturas y con ella damos paso al cambio de armario sustituyendo la ropa veraniega por prendas más abrigadas y en tonos más apropiados para el cambio de estación. Atrás quedan los colores vivos y los vestidos de verano, las sandalias y las alpargatas de esparto, todo un favorito verano tras verano.
Las nuevas colecciones llegan cargadas de tonos marrones, caqui, beige y negro para darle la bienvenida al otoño-invierno. Las botas y los botines se apoderan de nuestros zapateros para mantenernos abrigados pero siempre sin perder un ápice de estilo. Además, una de las tendencias que promete arrasar esta temporada en el street style son las botas en versión XL, solo aptas para las más atrevidas. Sin olvidarnos de los clásicos botines de caña media o los mocasines, que llegan de la mano del regreso de la estética preppy.
Esta temporada Vidorreta lo tiene claro y apuesta fuertemente por las botas, que serán el imprescindible del otoño invierno. Sin renunciar al esparto, su histórica seña de identidad, los modelos se suceden con o sin cuña en diferentes gamas de colores invernales como marrones, beige y negros, acomapañados algunos de ellos con pelo sintético. ¿Ya sabes qué modelo va más contigo?