Esta es la versión ‘made in Spain’ del vestido escote bardot que ha llevado Rosalía
La cantante internacional ha adelantado la que será su próxima canción con un mini vestido estampado y de escote bardot que queremos copiarle ya mismo (y hemos encontrado cómo)
Si ellas se lo ponen, entonces la tendencia está más que asegurada. Celebrities, influencers, actrices o cantantes, todo lo que llevan se agota y es que, además, siempre lo hacen con las últimas tendencias con las que lucen perfectas. En estos últimos días, cuando las temperaturas empiezan a subir considerablemente, son muchas las tendencias que hemos ido viendo, a cada cual más colorida y veraniega, y de la más sencilla a la más atrevida.
La última en revolucionar las redes con sus publicaciones ha sido nuestra cantante más internacional, Rosalía, que ha presentado un adelanto de su próxima canción y sus seguidores se han puesto como locos de ganas por escucharla. Y como no da puntada sin hilo (y sabemos que además es una apasionada de la moda), Rosalía lo ha hecho luciendo un mini vestido estampado de escote bardot del que ya hemos fichado su versión made in Spain. Tan solo nos tenemos que ir hasta Ibiza para descubrir los diseños de Charo Ruiz y es ahí donde hemos localizado los mini vestidos en versión española que llevaría la mismísima Rosalía.
La versión mini, con escote bardot y falda skater acampanada, el vestido corto Dalia, es un diseño confeccionado en mezcla de algodón broderie anglaise que realza tu figura femenina. Un cuerpo entallado que culmina en un escote bardot que permite a su vez jugar con las mangas y llevarlas de esta manero o un poco más elevadas creando un escote en V.
Muy similar es el vestido Pia, confeccionado en algodón forrado bordado, con una silueta entallada y adornada con juego de cordones a modo de corsé que se adapta a cada cuerpo. El protagonista es el escote off-the-shoulder que está realzado por un volante que resaltará tus hombros bronceados y con el que también se puede jugar en las distintas posiciones del mismo. Además, el minivestido se remata con un voluminoso volante del mismo algodón.
Dos diseños que están disponibles tanto en combinaciones de colores como fucsia y naranja o lila y verde, así como en colores lisos como negro o blanco.