De triunfar en los años 90 a convertirse en un básico imprescindible en el armario de toda mujer
Hay tendencias que viven su momento álgido para desaparecer al poco tiempo y otras que, independientemente de que se repitan cada año, se convierten en un fondo de nuestro armario capaz de resolver un “qué me pongo” en cuestión de minutos.En este segundo grupo se encuentra el slip dress o vestido lencero, que ha recibido todo un
sinfín de interpretaciones en estos años: con encaje, drapeado, de tirante espagueti o con cadenas, de bajo asimétrico, con aberturas laterales o con cortes en la cintura. También en cuanto a combinaciones, ya que se ha llevado tanto con unas sandalias de tacón fino como con unas planas e, incluso, con unas sneakers. ¿Entiendes ya por qué se ha convertido en un fondo de armario?El slip dress es tradicionalmente un vestido en tejido satinado (de ahí su estilo lencero) y
cortado al bies, con tirante fino y de corte midi. Un vestido que puede llevarse de día y de noche,y que admite superponer una blazer o un cárdigan para un look más informal.
La firma made in Spain Koahari tiene los modelos perfectos para triunfar con este básico eterno. Realizados en seda o en crepe de fibra sintética de alta calidad, sus diseños derrochan sensualidad, elegancia y versatilidad para llevarlos cómo y dónde tú quieras. Con escote en la espalda y corte midi demuestran la sencillez y sofisticación de los slip dress que se deslizan a la perfección por la silueta de la mujer.
Nada mejor que un slip dress para convertirte en la más sofisticada tanto en una cena especial con amigos como en ese evento tan esperado de trabajo.
Sobre Koahari
La firma de moda española Koahari promueve los conceptos slow fashion, elegancia, color, estilo y sensualidad. Koa y hari son dos términos maorís que significan alegría y felicidad. El estudio, el taller, los proveedores y todos los trabajos, desde el diseño hasta el modelo final, están en Valencia, la ciudad de la marca que arriesga por el Made in Spain en todo el proceso. Apuestan por la calidad frente a cantidad, generando el menor impacto negativo en el medio ambiente.
Koahari nace de un sueño que empieza cuando su creadora decidió cuál iba a ser su vestuario en su primer día de colegio. Así, crea vestidos de alta costura que resaltan lo mejor de cada una para mujeres poderosas, modernas y seguras. Diseños clásicos en tendencia, con escotes en pico prominentes y sensuales, aberturas en las piernas, con tejidos suaves y ajustados, hombros sugerentes y espaldas descubiertas. Estos son los detalles de Koahari que se unen a la calidad de los tejidos y los complementos.