En muchas ocasiones, nos acomplejamos por tener un pecho grande y, solemos taparnos con la camiseta cuando estamos en la playa o en la piscina, por miedo de que se nos vea algo. Nos pasa a todas, no sufras. Pero, dar con el bikini perfecto no es coser y cantar. A la hora de escogerlo nos surgen muchísimas dudas sobre la forma del escote, sus colores y si el color nos va a favorecer o no. Pero, no te preocupes, porque Etam tiene los bikinis definitivos para que tu mayor preocupación sea que libro llevar a la playa este verano.
El primer paso es saber que realmente el color del bikini no importa, igual que con la ropa; si nos puede favorecer más un tono oscuro, pero, esto no va a ser nuestra prioridad. Lo que si se va a convertir en una de ellas será identificar qué tipo de partes de arriba nos sientan bien.
Hablamos de los bikinis con escote halter, tipo bandeau con refuerzos y con tirantes, sujetadores de copa y con aros y con tirantes ajustables y la clásica parte de arriba en forma de triángulo, pero, con refuerzo tanto en la parte baja del pecho y, con tirantes.
El escote halter es una de las mejores opciones para mujeres con pecho grande. Ya que gracias a los tirantes que se atan al cuello proporciona un excelente soporte, además de ayudar a levantarlo, y distribuir el peso de una manera uniforme; además, destacan la forma natural del pecho.
Por otro lado, tenemos los bikinis tipo bandeau. Estos no son únicamente los favoritos de las mujeres con pechos grandes, sino que ya son un clásico en los imprescindibles de cara al verano. En este caso, para obtener un mayor sentimiento de comodidad utilizaremos aquellos que además de ser bandeau tienen refuerzos en la parte baja del pecho y, asimismo cuentan con la opción de poder incorporar unos tirantes.
Otra buena opción, como comentábamos, son las partes de arriba que cuentan con copa, aros y con tirantes ajustables; esta opción ofrece un soporte firme y ajustable que, además, realzará la figura femenina.
Y, por último, tenemos los bikinis más clásicos: los sujetadores en forma de triángulo. Sabemos que en muchas ocasiones se rechaza este tipo de forma por aportar poca sujeción al pecho, pero, existen los bikinis triangulares con refuerzo, también, en la parte baja del pecho, otorgando ese grado de soporte que nos permitirá estar mucho más cómodas.
Etam entiende que cada cuerpo es único y merece sentirse especial. Por eso, cada pieza de sus colecciones es cuidadosamente diseñadas para proporcionar el soporte adecuado y resaltar la belleza natural de cada mujer. Ya no tendrás que preocuparte por sentirte incómoda en la playa o en la piscina; con los bikinis de Etam, podrás disfrutar del sol y el mar con total confianza.