Este verano toma nota de las tendencias en moda baño que más te favorecen y con las que podrás ir de la playa al chiringuito sin necesidad de cambiarte

       

Ha llegado el verano y eso solo significa una cosa: es el momento de elegir la mejor ropa de baño para triunfar de la playa a la piscina, lucir bronceado y disfrutar de unos días de relax y desconexión. Y es que nada más esperado que las vacaciones de verano, ha comenzado la cuenta atrás oficial para apagar el ordenador y que tu única preocupación sea qué bañador ponerte cada día, porque todos sabemos que los que potencian el bronceado son los que se ponen siempre los últimos días de vacaciones, cuando la piel ya tiene ese tono más dorado.

A la hora de hacer la maleta hay que tener en cuenta diversos factores como son el destino, los días y la previsión meteorológica y es que siempre hay que llevarse algún por si acaso, que nunca se sabe si te puede caer una tormenta de verano. Lo que está claro es que las prendas de baño son las protagonistas de la maleta porque no solo los llevaremos a la piscina del hotel o a la playa, también nos los pondremos para bajar a desayunar, a tomar algo o para ir a comer al chiringuito. 

Pero además, hay un tipo de bañador que es el que tu chica querría que te pusieses día tras día durante todo el verano. Un bañador que favorece a todo el mundo porque estiliza, te hace ver más alto y esbelto. Hablamos de los bañadores cortos o por encima de la rodilla, un diseño que además es tendencia este año por lo que puedes encontrarlo en un sinfín de colores, estampados y tejidos. 

Una de las firmas que este 2023 apuesta por los bañadores cortos es Arena, la marca especializada en moda de baño que hará que te animes a llevar estos diseños tan favorecedores. Ahora los encontramos en una gran gama de colores lisos que va desde los más neutros y clásicos como el azul marino, el marrón o el negro para aquellos que buscan un perfil más discreto y para el día a día. Por otro lado también están los diseños en colores alegres como amarillo, naranja o azul celeste, que son los más favorecedores para las pieles bronceadas.

Los bañadores cortos son la tendencia de este 2023 y el único modelo que necesitas para este verano por lo bien que sientan. Además, podrás combinarlos con camisetas, polos o incluso con una camisa de lino para darle ese toque sofisticado que tanto nos gusta.

Ficha los bañadores de Arena que tu chica querría que te pusieses y con el que tú también te verás mejor que nunca.