Este San Valentín celebra con Polo Club el sentimiento más puro y real: el amor

La firma española Polo Club se lanza de nuevo a celebrar el amor de la forma más pura y a celebrar esos instantes en los que se refleja cada día

Un beso inesperado, una sonrisa que se escapa sin querer, una mano que busca a su compañera y una conexión difícil de explicar. Cuatro gestos que definen lo que es el amor, lo que se celebra cada 14 de febrero en el día de San Valentín, el día internacional del amor donde todos los tipos de amor tienen cabida. Y es por eso que, aunque esta fecha debería celebrarse todos los días, y así nos gusta hacerlo, también es una buena excusa para gritarle al mundo que nos encanta estar enamorados.

El amor es algo fantástico en cualquiera de sus versiones y así lo sentimos a diario. Un sentimiento que vivimos desde el amor a los demás, a nuestra pareja, a nuestros familiares y a nuestras mascotas. Un amor que además tiene un sinfín de formas de reflejarse, tantas como tenemos nosotros de expresarnos. El amor son instantes, son momentos cotidianos como una tarde de sofá, un beso en la frente o un abrazo en el momento justo. El amor es mucho más que dos personas que se quieren, es todo lo que construyen en base a eso.

Con su nueva campaña de San Valentín, #TheCapture, la firma española Polo Club quiere mostrar ese sentimiento que libera nuestro lado más puro y real como es el amor. El amor está presente en coordenadas infinitas, sin límites comprensivos, y formado por instantes cotidianos que son el alma máter de este sentimiento, desde la sinceridad de un brillo en los ojos hasta una risa a carcajadas que nadie entiende.

El amor es una emoción única sobre la que no existen leyes y en la que todo el mundo se debe sentir incluido, sobre todo en este día tan especial como el 14 de febrero. Para demostrarlo y transmitir esos valores, Polo Club presenta una campaña con diferentes parejas en Madrid, Oporto y París donde nos muestran que el amor no se define por las personas que forman la pareja, sino que el amor son esas ganas de compartir todos los momentos con tu pareja, una café en la mañana, un abrazo en un mal día o todas las fotos que construyen los recuerdos de una historia de amor, aunque las mejores siempre son las que se quedan grabadas a fuego en nuestra retina.

El amor es desenfadado, auténtico e imperfecto. El amor son momentos, rincones y gestos. Es construir un sinfín de recuerdos, evolucionar juntos y vivirlo de la forma más pura y sincera posible donde no hay nada más transparente que un guiño de ojos o una buena carcajada.